Yanet García modela con un disfraz navideño que deja poco a la imaginación

Yanet García comparte con sus más de 14.8 millones de seguidores en Instagram sensuales producciones que la han catapultado como una de las chicas favoritas de la famosa red social

La modelo Yanet García constantemente se muestra entusiasmada por algunas festividades.

Yanet García. Crédito: Mezcalent

La mexicana Yanet García desató bajas pasiones en su cuenta de Instagram gracias a un video donde aparece usando un revelador atuendo que apenas cubre lo necesario de su curvilínea anatomía.

En el clip que subió a sus historias, la “chica del clima” aparece posando de espalda a la cámara, modelando un disfraz navideño que deja poco a la imaginación.

El outfit consta de un sostén de encaje y transparencias y una minifalda que ella misma se encargó de subir para presumir sus caderas y deleitar la pupila de sus followers con esa parte de su figura que llama mucho la atención.

Como era de esperarse, el material de la joven no decepcionó y generó cientos de visualizaciones y cometarios halagadores.

“Qué rico cuerpo”, “Excelente figura”, “La más hermosa del mundo”, “Muñeca preciosa”, “Divinas curvas” y “Eres puro fuego”, son parte de los mensajes que le enviaron a la regiomontana.

Yanet García tiene más de 14.8 millones de seguidores en Instagram con los que comparte muchos detalles de su vida privada, pero especialmente, sensuales producciones que la han catapultado como una de las chicas favoritas de la famosa red social.

Sigue leyendo:

· Yanet García deja poco a la imaginación posando en diminuta lencería con transparencias

· Yanet García modela con un ajustado body que apenas cubre sus encantos

· Yanet García exhibe sus encantos de frente y de espaldas con un minibikini rojo de hilo

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain