FOTOS: Thalía adopta el rubio y se transforma en Madonna por un día

La cantante mexicana Thalía, se transformó en la Reina del Pop, Madonna, para asistir a su concierto en Nueva York.

Thalía posando en un evento.

Thalía también fue comparada con Marilyn Monroe.  Crédito: AFP / Getty Images

El amor y furor por la Reina del Pop, Madonna, traspasa fronteras e idiomas a lo largo y ancho del mundo. Y es que gracias a su gran legado musical y la enorme trayectoria que ha forjado a lo largo del tiempo, la cantante cuenta con millones de fanáticos, como es el caso de la también cantante Thalía

La mexicana, quien también ostenta una exitosa y fructífera carrera en la música en español, es una fanática declarada de la intérprete de “Material Girl”. Por ello, y como muestra de su gran amor, la artista latina decidió rendirle homenaje y convertirse en la mismísima Madonna

Aunque es claro que Halloween ya pasó, y los disfraces serán guardados para el siguiente año, la razón verdadera de la transformación de Thalía se debe a su asistencia al show que brindó Madonna en Nueva York como parte de su The Celebration Tour. 

Con ayuda de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana mostró todo el proceso que siguió para convertirse en Madonna. Primeramente enseñó la peluca que usó para asimilar la imagen de la cantante nacida en Estados Unidos. De igual manera, mostró cómo “ajustar” la peluca a su cabeza además de enseñar a sus fanáticos la forma de asimilar el maquillaje y vestuario de la intérprete de “La Isla Bonita”. 

Cabe destacar que la mexicana decidió replicar el estilo ochentero de Madonna además de usar un corsé dorado. De acuerdo con la cantante, este atuendo fue modificado para ajustarse a su figura, además de que agregó otros elementos propios de la cantante de “Like a Virgin” como un monóculo.

Finalmente, compartió diversos clips y fotografías en donde se le vio cantando y bailando al ritmo de canciones como “Vogue”, entre otras. Tras la finalización del video, se puede ver a Thalía quitándose la peluca y poniendo fin a su experiencia. 

Thalía no se salva de las críticas 

Aunque es un hecho que la mexicana disfrutó del concierto de la cantante norteamericana de principio a fin, esto no impidió que la cantante fuera criticada a través de sus propias redes sociales. 

Y es que mientras un gran número de personas alabaron su vestimenta y actitud, al grado de compararla con Marilyn Monroe, muchos otros lanzaron diversas críticas a su apariencia. Y es que gracias al video en donde se puede ver Thalía preparándose para el show, diversos internautas señalaron que está intentando ocultar su edad con este tipo de vestimentas y el uso de botox en la cara.

Ahora a quién quiere parecerse a Marilyn M, tanto botox que ya su rostro ha cambiado. No quiere llegar a vieja”

Usuaria de Instagram

Otros más acusaron a la también actriz de inmadura o de querer llamar la atención. A pesar de la cantidad de críticas y señalamientos, Thalía no contestó ni mencionó nada respecto a su transformación. 

La cantante también se encuentra inmersa en cierta polémica luego de que salieran a la luz un gran número de parecidos en su última canción, “Choro”, con el tema de Shakira titulado “El Jefe”. Esta canción es la incursión de Thalía al popular género del regional mexicano.

Continua leyendo

Thalía enloquece Instagram mostrando cuerpazo en minibikini a sus 52 años

Laura Zapata responde de manera tajante cuando le preguntan si se reconciliará pronto con Thalía

Thalía continúa con su ‘amor a la mexicana’ en su nuevo sencillo “Bebé, perdón”

En esta nota

Madonna Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain