Kim Kardashian interpretará a una exitosa abogada en la nueva serie de Ryan Murphy

Kim Kardashian dejó muy buen sabor de boca con su actuación en la más reciente temporada de “American Horror Story”, al grado de que ya agendó su próximo proyecto como actriz

Kim Kardashian en la Gala Baby2Baby 2023

Kim Kardashian en la Gala Baby2Baby 2023. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La socialité Kim Kardashian dejó muy buen sabor de boca con su actuación en la más reciente temporada de “American Horror Story”, estrenada este año, al grado de que ya agendó su próximo proyecto como actriz.

La empresaria volverá a trabajar con el productor de AHS, Ryan Murphy, protagonizando un nuevo drama legal exclusivo para la plataforma Hulu, propiedad de Disney en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Deadline, la también modelo dará vida a una exitosa abogada experta en divorcios que vive en Los Ángeles y es dueña de una firma exclusivamente liderada por mujeres.

La serie será escrita por Jon Robin Baitz y Joe Baken, mientras que la madre de Kardashian en la vida real, Kris Jenner, fungirá como productora ejecutiva.

Este nuevo show, aún sin nombre, forma parte del contrato exclusivo de Murphy con Disney que firmó hace algunos años. Previo al rodaje, Kardashian todavía tiene pendiente el estreno de la segunda parte de “American Horror Story: Delicate”, planeada para inicios del próximo año.

Además, la ex de Kanye West, quien se encuentra estudiante leyes actualmente, tiene una película de comedia pendiente con Netflix, “The Fifth Wheel”, también próxima a estrenarse.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian luce cuerpazo bailando en ropa interior como Salma Hayek en “From Dusk Till Dawn”

Kim Kardashian causa polémica por lanzar un sostén con pezones incluidos

Kim Kardashian exhibe sus encantos modelando atuendos de Skims en colaboración con Swarovski

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain