Fans de Yailin La Más Viral le piden que piense en Cataleya y se unen en oración por ella

¿Quién protege a la pequeña Cataleya en medio de toda esta crisis y de tanta violencia?, esta es la pregunta que tiene al público de "La Más Viral" en oración y pidiendo la intervención de Anuel AA

Anuel AA y Yailin "La Más Viral", cuando aparentemente aún eran una pareja feliz.

Anuel AA y Yailin "La Más Viral", cuando aparentemente aún eran una pareja feliz. Crédito: Grosby Group

En las últimas horas la vida de Yailin La Más Viral ha quedado totalmente expuesta ante los medios de comunicación. Su relación con Tekashi 6ix9ine se ha convertido en una verdadera pesadilla, luego de la exposición de videos en donde la cantante aparece con el rostro lastimado, y otros más en donde se le puede ver sosteniendo fuertes discusiones con el rapero, en donde llegó a golpearlo con varios objetos. Estos hechos la llevaron a la cárcel, pero horas después fue liberada.

Algunos medios aseguran que Tekashi pidió que se desestimara la demanda. Al ser puesta en libertad, Yailin contó con el aparente apoyo de su pareja y parte del equipo de éste. Sin embargo ha trascendido que fue a recibirla sólo para dejarla presuntamente abandona en un hotel. Horas después de estos hechos la cantante apareció en un hospital.

Expuestos los puntos, el público ha podido ser testigo de todo lo anterior gracias a los medios de comunicación y por lo mucho que se ha expuesto todo en redes sociales. Y es ahí en donde el público se ha manifestado pidiéndole, casi suplicándole a “La Más Viral” que piense en su hija, quien de momento sigue siendo sólo una bebita, Cataleya. Los seguidores de la intérprete están verdaderamente preocupados por la integridad física de ésta y se han unido en cadena de oración, para que tanto la madre como la hija puedan superar todos estos conflictos.

Pero hay otros que además están pidiendo la intervención de Anuel AA, más no en relación a su ex esposa, sino por los cuidados necesarios que probablemente podría estar necesitando Cataleya, en medio de toda la crisis emocional y legal que está viviendo su progenitora.

En medio de toda esta crisis hay que recordar que la joven dominicana entró en el mundo del entretenimiento y de la industria de la música de la mano del ex novio de Karol G. La historia de amor de este par impactó a la industria, sobre todo porque lo que algunos catalogaban como un amor pasajero se convirtió en un matrimonio. Yailin se casó el cantante en el año 2022.

El matrimonio no duró mucho, en el año 2023 la pareja se disolvió y tiempo después ésta se convirtió en la novia oficial de Tekashi, quien ante los medios y las redes sociales se convirtió en el protector de la cantante, incluso señaló y acusó a AA de haber ejercido la violencia física de Yailin, cuando ésta era todavía su esposa y estaba además embarazada de la pequeña Cataleya.

Todas las acusaciones en contra de Anuel AA ejercieron efecto en la carrera musical del artista y en su imagen pública. Los medios de comunicación y las redes sociales en general estallaron en su contra. Las imágenes expuestas por Yailin y su equipo generaron un fuerte impacto: ¡No más violencia contra la mujer!

Ahora parece que la historia se repite y Yailin vuelve a verse sola y víctima de violencia, porque aún cuando en los videos expuestos en las últimas horas, se vea que es ella la que ejerce la fuerza en contra de su novio, muchos aseguran que ella tenía pruebas de los actos de violencia de éste en su contra. Sin embargo todo este material parece haberse perdido. Ésta acusaba a Tekashi de haber borrado todas esas pruebas de su teléfono.

Pero la historia de Tekashi 6ix9ine y Yailin cambia por momentos y recientemente medios como Infobae aseguran que muchas de las pruebas que el rapero borró del celular de su actual ex ya están siendo recuperadas. Pero más allá de todo lo expuesto, lo importante aquí además de la ayuda psicológica y legal que ambas partes parecen necesitar, está la seguridad de una menor de edad, Cataleya, y por esta razón muchos están ahora pidiendo la intervención del padre de la bebita que no es otro más que Anuel AA.

Sigue Leyendo más de Yailin La Más Viral aquí:
· Alofoke lanza determinado mensaje por Yailin La Más Viral y Tekashi: ‘Que Dios Cuide a esa joven’
· ¿Alofoke o Tekashi 6ix9ine? ¿Quién pagó la fianza de Yailin La Más Viral?
· Yailin ‘la más viral’ con “complicaciones de salud” tras estar libre y “botada” por Tekashi 6ix9ine

En esta nota

Anuel AA Tekashi 69 Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain