Yailin ‘la más viral’ con “complicaciones de salud” tras estar libre y “botada” por Tekashi 6ix9ine

Yailin 'la más viral' posiblemente está teniendo la semana más controversial de su vida tras la divulgación de unos videos de como es su relación con Tekashi 6ix9ine, salir de prisión, quedar botada en un hotel y terminar en un centro de salud

Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

En horas de la tarde del pasado viernes fue liberada Yailin ‘la más viral’ luego de haber sido detenida por agredir a Tekashi 6ix9ine tras las pruebas que fueron difundidas por él en su perfil de la red social de la camarita. Sin embargo, al momento de la publicación de esta noticia, los videos ya fueron borrados del feed, pero están en los perfiles de las cuentas de entretenimiento.

El rapero reveló que él había sido el que canceló la fianza que le habían solicitado a la dominicana para poderla dejar en libertad. A su vez, explicó que ella se encontraba con él y se irían a casa luego de todo el revuelo generado.

Sin embargo, Santiago Matías había compartido que no daría más información sobre ese tema, aunque a final de la tarde subió una foto de una llamada que sostuvo con la dominicana donde se le veía que había estado llorando, al tiempo que él dijo: “Ya Yailin está a salvo. La rata @6ix9ine la dejo botada en un hotel, pero ya está bien cuidada. Dios bendiga”.

Cuando las cosas para la cantante parecían que no podían ir peor, pues terminó siendo interrogada por un oficial de policía a orillas de la calle. Según la información proporcionada por Santiago, pues el rapero la habría dejado sin ningún tipo de pertenencias.

Tekashi aprovechó para comentarle la publicación, por lo que terminó escribiendo lo siguiente: “Tanta mentira tú hablas. Te da rabia que no puedes controlar la narrativa con todas tus páginas de farándulas que tienes. Deja de mentir siempre porque siempre quedas así, supera viejo”.

¿Las cosas podrían empeorar para ella?, pues sí, porque Alofoke subió una foto donde se puede apreciar a la dominicana que está dentro de una ambulancia para ser evaluada. Por ello, escribió: “Por complicaciones de salud, Yailin es trasladada a hospital para evaluación”.

A través de las redes sociales también llegaron a compartir una imagen donde Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la cantante, se encontraba acostada en una camilla de un centro de salud mientras estaba siendo atendida. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico, tomando en consideración que su cuenta de Instagram sigue desactivada.

Sigue leyendo:
· Fans de Anuel AA le suplican que ayude a su hija Cattleya y se la quite a Yailin ‘la más viral’
· Yailin ‘la más viral’ se va a casa con Tekashi 6ix9ine tras ser liberada por agredirlo y amenazarlo
· Filtran foto de Yailin ‘la más viral’ desde la cárcel tras ser detenida por agredir a Tekashi 6ix9ine

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain