Tekashi 6ix9ine vende suéteres con la imagen de Yailin ‘la más viral’ y revelan el precio

Los usuarios de la red social de la camarita se han estado pronunciando tras conocer el precio del suéter que están vendiendo con la imagen de Yailin 'la más viral', al tiempo que consideran que Tekashi 6ix9ine se estaría aprovechando de la ocasión

Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La polémica entre Yailin ‘la más viral’ y Tekashi 6ix9ine parece una historia de nunca acabar debido a que se siguen registrando nuevos detalles, y es que él se estaría beneficiando con la supuesta venta de suéteres inspirados en la dominicana.

En la publicación compartieron que esta pieza la pueden encontrar en blanco, negro y magenta. Además, dieron a conocer el precio y estamos hablando $70 dólares por cada uno.

“La mete presa y también sigue monetizando con ella”, “La verdad ni regalada … ¡Estas personas sí que están mal… para eso hicieron el drama y show”, “Este factura”, “Que maldad le hizo a la muchacha”, “Crean conflictos y después venden y lo peor ella regresa con él, hay mujeres que les gusta vivir en el caos”, “Él no hizo dinero precisamente por su ‘talento'”, “Todo es parte de un gran marketing! Qué mal está la humanidad”, “Hay mujeres que les encanta el maltrato, el masoquismo sin eso no son felices”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

¿Qué fue lo que pasó entre Yailin ‘la más viral’ y Tekashi 6ix9ine?

El jueves por la noche, Tekashi 6ix9ine publicó en su perfil de la red social de la camarita varios videos en los que resultó ser agredido por Yailin. En los audiovisuales, se puede apreciar a Yailin golpeándolo con diferentes objetos mientras él intenta alejarse de ella.

Tras la publicación de este material, las redes sociales se inundaron de opiniones y memes sobre el incidente, convirtiendo a Yailin en todo un fenómeno viral. Sin embargo, varias horas después de la publicación fueron eliminados del feed de Tekashi, aunque aún se pueden encontrar en algunos perfiles otras cuentas o noticias sobre el tema.

Tekashi 6ix9ine niega haber agredido a Yailin ‘la más viral’. / Foto: Bob Levey/Getty Images.

La razón detrás de la eliminación de los videos aún no ha sido confirmada, pero se especula que podría tratarse de una estrategia para evitar más problemas legales o empeorar la imagen de Tekashi. Por su parte, Yailin ha sido puesta en libertad en horas de la tarde del viernes, después de haber sido detenida por las agresiones.

Este incidente ha generado gran controversia en las diferentes aplicaciones y ha avivado aún más la fama del rapero, quien ha sido objeto de diversas polémicas en el pasado. A pesar de la eliminación de los videos, parece que el incidente seguirá siendo objeto de discusión y la popularidad de Yailin, apodada como ‘la más viral’.

Sigue leyendo:
· Yailin ‘la más viral’ con “complicaciones de salud” tras estar libre y “botada” por Tekashi 6ix9ine
· Fans de Anuel AA le suplican que ayude a su hija Cattleya y se la quite a Yailin ‘la más viral’
· Yailin ‘la más viral’ se va a casa con Tekashi 6ix9ine tras ser liberada por agredirlo y amenazarlo

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain