Ganó más de $500 mil en la lotería; el ticket premiado terminó en la basura
Durante más de 30 años, un hombre estuvo jugando a la lotería y por fortuna, ha obtenido 2 importantes premios; sin embargo, uno estuvo cerca de no cobrarlo por un descuido
Son millones y millones de personas en el mundo entero que suelen jugar constantemente a la lotería, siempre movidos por la ilusión de que, algún día, tengan un gran golpe de suerte que pueda cambiarles la vida para siempre, al llevarse un importante premio.
Ese es el caso de un hombre de Galicia, España, llamado Ángel Leis Domínguez, quien resultó ser un hombre muy afortunado, ya que logró ganar 2 importantes premios de lotería.
Leis obtuvo sus primeras ganancias en 1999 cuando obtuvo unos $32,000 dólares en un sorteo de lotería y en 2022 se llevó el segundo premio, el más significativo, con un cupón de la ONCE que le otorgó un poco más de $500 mil.
El afortunado ganador habría estado apostando por los juegos de lotería durante 30 años; sin embargo, el segundo monto, el más grande, estuvo a punto de no cobrarlo, y todo por un descuido que hizo que tirara el ticket premiado a la basura.
Recupera el billete de lotería de $500 mil que tiró a la basura gracias a su hija
Ángel revisó el resultado de dicho sorteo, pero en un principio, se percató que no había obtenido nada, por lo que tiró el ticket al bote de basura del taller en el que trabaja.
Pero por la tarde, mientras comía en casa con su hija, vieron en las noticias que alguien de Cee, la ciudad en la que viven, había ganado los $500,000 sorteados por la ONCE.
“Estábamos comiendo en casa y mi hija estaba enojada. Dijo que era casualidad que hubiera jugado en el municipio, con el mismo vendedor, y que yo no hubiera sido premiado”, explicó el hombre al periódico La Voz de Galicia.
Así que su hija le hizo ir a buscar el ticket de lotería a la basura; por fortuna, lo recuperó y los 2 nuevamente checaron los números de este con la combinación ganadora, enterándose de que, efectivamente, había salido premiado con más de $500,000.
“Sacó el cupón de la basura y empezó a gritar. Me puse nervioso. Nunca pensé que esos gritos fueran porque había tocado el cupón”, recuerda en el medio citado.
Aunque en un primer momento quisieron guardar el secreto solo para el núcleo familiar, la noticia rápidamente corrió como la pólvora.
Respecto a lo que hizo este hombre con su dinero, decidió seguir trabajando, aunque no niega que este le ha permitido vivir un poco más tranquilo, ya que pudo liquidar sus deudas y ha podido disfrutar de cosas con su familia, además de darse un “lujo”, ya que adquirió un Porsche de alta gama.
Sigue leyendo:
* Ganó $50 millones en un juego de lotería, pero no piensa dejar su trabajo
* Mujer de Kentucky ganó la lotería gracias a que su esposo compró el ticket equivocado
* Le cobran $315,000 dólares a jugadora de lotería por ganar un premio mayor