Adamari López sigue siendo tema de conversación en Telemundo tras estar en TelevisaUnivision

Sin duda, el regreso de Adamari López a la familia de TelevisaUnivision ha generado expectativa y emoción entre sus seguidores, quienes esperan verla pronto en nuevos proyectos y programas de la cadena

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La boricua Adamari López se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de TelevisaUnivision que fue grabado en Uruguay y que lleva por nombre ‘¿Quién Caerá?’, espacio que finalmente será estrenado en el mes de enero.

La presentadora de televisión recientemente tuvo un encuentro con los medios de comunicación y les dijo: “Estoy muy contenta de este nuevo reto personal esperando que el público lo vea. Son muchas familias de Latinoamérica que van a participar y que tienen la opción de llevarse muchísimo dinero si saben escoger la huella correcta y si contestan las preguntas bien para que no caigan, así que va a ser un reto muy lindo que vamos a compartir y que empieza este próximo 8 de enero”.

Sin embargo, parece que TelevisaUnivision ha decidido dejar de lado cualquier tipo de rivalidad y ha dado la bienvenida a Adamari de forma abierta.

En el programa ‘Al Rojo Vivo’ la presentadora Jessica Carrillo comenzó diciendo: “Y saludos también a nuestra querida Adamari López, que estrenó una nueva colección de su línea de accesorios AxA by Adamari, que según nos contó, pues es perfecta para regalar esta Navidad”.

Adamari desde el lanzamiento de sus accesorios ha mencionado su pasión por la moda y expresarse de una manera creativa. También ha explicado la importancia de empoderar a otras mujeres a través de la moda y cómo sus diseños están pensados para hacer sentir a otras de una forma segura.

“Estas son imágenes, y quiero que la vean aquí, en el lanzamiento de ‘Amore’, que se celebró en Miami, y Ada miren que lució un vestido al rojo vivo. Ella también aprovechó para explicar por qué estos collares de su colección son tan especiales“, explicó Lourdes Stephen.

Stephen aprovechó en decir: “Yo tengo mi collarcito que me mandó Adamari y de verdad que están lindos”.

“Me encantó, también tengo la mía y me encanta cómo ella une esos dos corazones, prácticamente que son el corazón de Alaïa y el de ella”, añadió Carrillo.

Sigue leyendo:
· Adamari López se somete a un tratamiento de belleza para mejorar su rostro 
· Adamari López y Toni Costa llegan a un consenso por su hija para la fiesta de Fin de Año
· El amor por Alaïa, les permite a Toni Costa y a Adamari López ser un equipo y llegar a acuerdos

En esta nota

Adamari López Telemundo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain