Yanet García muestra su versión de Santa Claus con pequeñita ropa interior de encaje

Yanet García subió a su perfil de Instagram unas fotos donde se le ve posando de perfil, sobre una cama, más sensual que nunca, mientras luce sus curvas de tentación

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

La “chica del clima”, Yante García, publicó un par de postales en Instagram que están acalorando a los usuarios porque en ellas deja apreciar su bien formada anatomía, resaltando sus piernas y caderas en primer plano.

Hace unas horas, la mexicana subió a su perfil las fotos donde se le ve posando de perfil, sobre una cama, más sensual que nunca, mientras luce sus curvas de tentación con pequeña ropa interior de encaje, en color rojo, para mostrar su versión de Santa Claus.

“Felices fiestas @victoriassecret 🎄✨ 🎁”, escribió en las imágenes que han generado miles de likes y toda clase de elogios.

“Chiquita hermosa 😍😍”, “Si duda eres una gran mujer ❤️❤️”, “Lindo cuerpo 🤤”, “Me encanta todo de ti 🤤”, “Cosita rica 😘”, “Espectaculares pompis 🍑” y “La mama Noel más preciosa ❤️🎅”, son algunos de los halagos que le dejaron.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Yanet García es una de las famosas que no desaprovecha las festividades que hay a lo largo del año para sorprender a sus fans con disfraces que muchas veces dejan poco a la imaginación.

Así sucedió el pasado Halloween, cuando la joven se vistió de bruja, enfundada con medias, sombrero y lencería negra que no pudo ocultar sus atributos.

Sigue leyendo:

· Yanet García modela con un disfraz navideño que deja poco a la imaginación

· Yanet García acapara miradas mostrando sus curvas con medias y lencería

· Yanet García deja poco a la imaginación posando en diminuta lencería con transparencias

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain