Giselle Blondet comparte una imagen junto a Carlos Vives de cuando fueron pareja en una telenovela

La fotografía compartida por Giselle Blondet ha generado numerosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes han expresado su nostalgia y cariño hacia la pareja que formaba en la telenovela. Sin duda, esta imagen nos recuerda los tiempos en los que ambos actores iniciaban su camino en el mundo del espectáculo

Giselle Blondet.

Giselle Blondet. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

La presentadora de televisión Giselle Blondet aprovechó que tiene más de un millón de seguidores en la red social de la camarita, y es que quiso compartir un momento especial que marcó su carrera profesional junto a un gran artista.

La foto subida a la plataforma se aprecia en blanco y negro, mientras que se encuentra en una piscina acompañada nada más y nada menos que por Carlos Vives en una grandiosa telenovela que llevó por nombre ‘La conciencia de Lucía’ y que fue transmitida en el año 1989.

“#TBT Reviviendo los días en el set junto a Carlos Vives. Siempre agradecida por su humor que hacía más llevaderas esas escenas ‘incómodas’. ¡Qué experiencia tan única! ¿Quién se acuerda el nombre de la novela?”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Giselle ha agradecido a sus seguidores por el apoyo y ha recordado con cariño esa época de su vida. La telenovela ‘La conciencia de Lucía’ fue uno de los éxitos de su carrera y le permitió consolidarse como actriz en el mundo de la televisión.

En la telenovela, ambos interpretaban a dos personajes que vivían una apasionante historia de amor. La pareja de actores se convirtió en una de las más queridas y aplaudidas por el público, debido a su química en pantalla.

Giselle Blondet recordó una gran etapa de su vida. / Foto: Mezcalent.

“La verdadera Eva?”, “Vuelve actuar Giselle!!! Eres tan buena actriz”, “¿La conciencia de Lucía?”, “La gran manzana”, “La conciencia de Lucia en Corin Tellado”, “OMG y cuándo fue? ¿En qué año?”, “Se llamaba ‘Solos abajo del agua y en pelotas'”, “Mi bello, lindo, hermoso u carismático Carlitos Vives”, “La Conciencia de Lucia”, “Creo que esa fue la primera novela que vi en mi vida”, “La Conciencia de, Lucia 1989 solo tuvo 55 capítulos”, “La conciencia de Lucía de Corin Tellado”, “Él era muy guapo y tú sigues igual de bella”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Además de su trabajo en la actuación, Blondet es conocida también como presentadora de televisión y ha conducido varios programas de entretenimiento. A lo largo de su trayectoria, ha logrado ganarse el cariño y la admiración del público, convirtiéndose en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.

Sigue leyendo:
· Giselle Blondet cuenta el complicado momento que vivió su pequeño nieto y que la llevó a ausentarse
· Giselle Blondet posa muy feliz y dice: “Quería compartir algo importante con ustedes”
· Giselle Blondet revela su diagnóstico médico tras salir del programa y terminar en un hospital

En esta nota

Giselle Blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain