Mookie Betts paga $15 millones de dólares por una mansión en Encino
El beisbolista Mookie Betts hace esta compra al mismo tiempo que sigue intentando vender otra propiedad que tiene en Encino, California
El jugador de béisbol Mookie Bett sigue invirtiendo en el mercado de bienes raíces, aunque en los últimos meses ha intentando vender sin éxito una propiedad.
Hace pocos días se informó que Bett, actual jardinero derecho en Los Angeles Dodgers de la Major League Baseball, invirtió $15 millones de dólares en una propiedad en Encino, California, que aún está en construcción.
Esta venta se convirtió en la más importante de Encino durante este año y también se convirtió en la sexta venta más alta jamás lograda en la zona.
La nueva propiedad data originalmente de los años 80 y ocupa un lote de 2.15 acres, pero actualmente está siendo reformada. Se debe resaltar que la casa principal está construida, pero el resto del lugar aún se encuentra en proceso. Ahora Betts se tendrá que hacer cargo de su finalización.
La casa principal tiene una extensión de 8,160 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La gran reforma que aún está en curso fue comenzada por el desarrollador Jeff Huberts de Sandlot Homes, quien compró el lugar por $6.8 millones de dólares.
Los agentes encargados de la venta de la propiedad no difundieron demasiadas fotos del lugar, por lo que se tiene poca información sobre cómo luce el interior de la estructura de estilo moderno.
Scott Gorelick, uno de los agentes encargado de la venta, escribió en su cuenta de Instagram: “Muy orgulloso de haber podido ayudar a cerrar un récord de venta en una increíble propiedad en Encino”.
Mientras esta transacción se celebra, Betts sigue esperando un comprador para la mansión que tiene en la misma zona y que ha intentado vender desde febrero de este año.
La falta de interesados hizo que en noviembre de este año rebajara el precio de la vivienda de $10 millones de dólares a $8.49 millones de dólares. Se debe tomar en cuesta que el beisbolista compró el lugar en 2020 por $7.6 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Sydney Sweeney ha recuperado una casa que perteneció a su familia
• Comparan el apartamento de Marlo Thomas con un museo
• La productora Marcy Carsey ha comprado la propiedad al lado de su casa en Brentwood