Jake Paul arremetió contra Canelo Álvarez y propuso nuevamente una pelea entre ambos

Además de haber mencionado su intención de pelear con Canelo Álvarez, de quien dijo que lo vencería sin ningún tipo de problemas, Jake Paul también aprovechó para proclamarse a sí mismo como el mejor boxeador en la historia del deporte

Jake Paul celebra en el cuadrilátero luego de vencer a Andre August y dejar su récord en 6-1.

Jake Paul celebra en el cuadrilátero luego de vencer a Andre August y dejar su récord en 6-1. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

El boxeador y también YouTuber Jake Paul declaró este lunes que pretende ir con todo contra Canelo Álvarez, esperando que en el futuro se concrete un combate entre ambos, y aseguró que lo vencería sin problemas.

Durante una charla con Dan Rafael para su podcast, Jake Paul volvió a apuntar a Canelo Álvarez como un objetivo que desea cumplir en su rol como boxeador y por ello quiso dejar sobre la mesa algunas advertencias en caso de que en algún momento se celebre la pelea.

Lo curioso es que en el primer momento en el que nombró al mexicano aprovechó para catalogarse como el “mejor” en la historia del boxeo, ignorando otras leyendas del boxeo como Muhamad Alí, Mike Tyson o Floyd Mayweather, este último el cual citó para recordar el combate que tuvieron Money y su hermano Logan Paul.

“Logan peleó contra Floyd y un día me enfrentaré a Canelo y le mostraré al mundo por qué soy el mejor de la historia del deporte. Nos vemos pronto, Saúl. La manifestación es real…”, comentó el menor de los Paul.

Posteriormente dijo que su objetivo primordial es convertirse en campeón mundial, indicando que espera poder lograrlo próximamente para participar en los combates más importantes.

“Esto es simplemente mi camino hacia el campeonato mundial, y lo he dicho desde el primer día, que voy a ser un campeón del mundo y pelear en las peleas más grandes del mundo, y todos van a ver eso”, añadió.

Por último se refirió a toda la experiencia que ha adquirido desde que emprendió su camino como boxeador y como espera en seguir adelante con su objetivo.

“Voy a vencer a Canelo y todas estas cosas, pero ahora solo estoy poniendo eso en acción, adquiriendo la experiencia y no se trata del lado comercial ni del lado del entretenimiento”, cerró.

De momento un combate entre Paul y Canelo Álvarez parece imposible. El vlogger apenas se encuentra iniciando su camino dentro del cuadrilátero, con apenas siete peleas de las cuales consiguió seis triunfos y un revés, mientras que el Tapatío se encuentra en búsqueda de su próximo rival que le permita seguir aumentando su récord, que hasta la fecha se encuentra en 60-2-2.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain