Jake Paul vuelve a retar a Canelo Álvarez: “Mis habilidades mejoran cada día y quiero enfrentarlo”

En una entrevista con MMA Fighting, Jake Paul volvió a lanzar un dardo para llamar la atención de Canelo Álvarez, pues el joven estadounidense quiere hacerse un nombre en el boxeo y pelear contra los mejores

Jake Paul, boxeador estadounidense.

Jake Paul, boxeador estadounidense. Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de ser mayormente reconocido por su carrera como actor y youtuber, Jake Paul empezó a boxear profesionalmente en 2018. Desde entonces ha disputado siete peleas con un récord de 6-1. Cuatro de ellas por la vía del nocaut.

El estadounidense de 26 años quiere seguir su trayectoria como boxeador y empezar a conseguir peleas con pugilistas de mayor nivel para que empiecen a tomarlo más en serio en su carrera deportiva. Es por eso que Paul apunta a un enfrentamiento con Canelo Álvarez.

Jake ha lanzado un par de dardos para buscar llamar la atención del campeón absoluto del peso supermediano. Y recientemente en una entrevista con MMA Fighting el youtuber elogió al mexicano y comentó que debería aceptar la pelea contra él.

“Creo que es muy, muy realista. La gente puede pensar que suena loco, pero Canelo Álvarez es un hombre de negocios inteligente y, al final del día, solo quiere hacer grandes peleas y crear grandes productos de entretenimiento“, comentó Paul.

Jake Paul, boxeador y youtuber /Getty Images

“Mis habilidades mejoran cada día. Y de eso se trata hacer peleas como esta, enfrentarme a verdaderos peleadores profesionales para eventualmente poder enfrentarme a peleadores más duros. Veo posible una pelea Canelo Álvarez vs. Jake Paul sucediendo en los próximos 24 meses”, analizó.

Jake Paul quiere ganarse un nombre dentro del boxeo, quiere vivir el “boxeo real” y dedicarse al 100% a este deporte. Es por eso que su objetivo es enfrentar a Canelo Álvarez y así convertirse en campeón mundial.

“Este soy yo actuando como un prospecto de boxeo. Soy yo construyendo mi experiencia en el ring, asumiendo desafíos. Trabajando, trabajando, trabajando. Este es el momento que necesito para poder llegar a ese nivel de ser el mejor del mundo. Ahí es donde voy a estar y en eso tengo mi mente puesta.

Incluso el joven púgil ha cambiado su forma de pensar del boxeo y ya no le interesa hacer dinero, sino meterse entre los mejores del deporte.

“Es mi mayor objetivo y este es el camino para llegar allí. Ya no se trata de hacer negocios y ganar todo este dinero. Ya he generado 250 millones de dólares, 200 millones de dólares en ventas de pago por evento. Lo hemos hecho. Excelente. Felicidades. Ahora se trata de boxeo real”, cerró Paul.

Sigue leyendo:
·
·
·

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain