“Chisme No Like” estrena podcast y en entrevista, exclusiva, responde todas nuestras preguntas

"No hay ningún programa en televisión que esté representando una competencia... y si nos vamos a YouTube tampoco lo hay", dice Elisa Beristain en esta entrevista exclusiva

Chisme No Like sigue creciendo y ahora tienen su propio podcast. 0

Chisme No Like sigue creciendo y ahora tienen su propio podcast.  Crédito: Chisme No Like | Cortesía

Javier Ceriani y Elisa Beristain son los conductores del programa “Chisme No Like”, un show de noticias de entretenimiento que nació en YouTube y que alimenta sus propias redes sociales, en donde también ha encontrado un nicho de aceptación por parte del público que les sigue.

Este show se ha caracterizado por exponer a los famosos de manera abierta y sin filtros. Exponen la información que poseen, buscando las últimas consecuencias, esta linea de comunicación ha sido bien recibida por sus fans, mientras que muchos otros los consideran amarillistas y/o sensacionalistas.

Las opiniones son variadas, pero en definitiva algo que también es cierto, es el hecho de que con su programa han comprometido a muchos otros medios de comunicación, ya que ellos no obedecen a una línea editorial, por lo tanto no protegen a ninguna empresa y mucho menos a uno famoso. Razón por la cual, en comparación a muchos otros programas, ellos tienen una adquisición de información que llena, en ocasiones, los vacíos que otros medios no quieren abordar.

En entrevista con sus conductores nos hablaron de lo mucho que están disfrutando el podcast, sobre todo porque en este formato siente que poseen una libertad mayor, la cual les permite profundizar en algunos temas, sobre todo porque YouTube tiene una velocidad diferente.

Llegar al podcast es un avance para “Chisme No Like”, según Elisa Beristain. “Estoy segura de que el podcast ha enterrado a la radio”, dice la conductora y empresaria. Ceriani aplaude los podcast que siguen la misma línea que él obedece como comunicador, que es la verdad y la opinión brutal. “El podcast es pura sinceridad, que es lo que es “Chisme No Like”; la estrella del programa es la forma en la que damos la noticia sin censura, eso es lo que hace que el programa sea el podcast latino, más podcast”, dice Javier Ceriani.

El argentino hace una aclaración y destaca que el podcast de su programa no es de chismes, sino de opinión, en donde comparten contenido informativo e investigaciones.

Elisa Beristain y Javier sostienen que ellos con la divulgación de información son abiertos porque no tienen compromisos con ningún medio y mucho menos con empresas. Aseguran que en este camino tienen amigos y enemigos, pero reconocen que en el ejercicio de informar ellos entienden que lo mejor en ocasiones es no ser tan amigos de los famosos.

Javier reflexiona que los medios de comunicación, gracias a “Chisme No Like”, actualmente tienen presión, porque gracias a YouTube y a las redes sociales, la noticia ya no se puede controlar.

El programa cuenta con su podcast en Spotify, puedes escucharlo aquí.

Sigue Leyendo más de Chisme No Like aquí:
· Lili Estefan se confiesa con Javier Ceriani aún cuando admite que Raúl de Molina podría enojarse con ella: Chisme No Like
· Verónica Bastos envuelta en polémica por un contundente comentario hecho en ‘La Mesa Caliente’
· Juan Rivera confirma negociaciones con Telemundo para entrar a “Hoy Día”, pero niega ser el reemplazo de Adamari López

En esta nota

Chisme no Like

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain