Lotería de Florida reveló la identidad del ganador de los $1,600 millones del Mega Millions

La sorpresa fue que el histórico premio del Mega Millions no fue cobrado por una persona, sino por una empresa para así, poder mantenerse en el anonimato

Mega Millions

Por ley, la Lotería de Florida no podía dar a conocer la identidad del ganador. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Por fin, tras más de 90 días en donde hubo todo tipo de especulaciones y misterio, la Lotería de Florida dio a conocer la identidad del afortunado que se adjudicó el premio de $1,600 millones de dólares del Mega Millions, el tercero más grande en la historia de Estados Unidos.

Esta lotería anunció el miércoles que una empresa denominada Saltines Holdings LLC se presentó para reclamar dicho premio del Mega Millions del sorteo llevado a cabo el pasado 8 de agosto.

Generalmente, son pocas las ocasiones en las que una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés), una estructura de negocio permitida en algunos estados, que pueda ser clasificada como una sociedad anónima o una sociedad colectiva, sea quien reclame un premio de lotería.

Pero de esta manera, el verdadero dueño del ticket ganador de los $1,600 millones del Mega Millions evitó revelar su identidad, ya que Saltines Holdings LLC es una compañía registrada en Delaware, un estado en el que no es necesario que el nombre del dueño de la LLC sea público.

De acuerdo con el sitio oficial del estado, Saltines Holdings LLC fue registrada el 7 de septiembre de este año con una residencia doméstica.

“El ganador optó por recibir el premio en un pago único de $794,248,882”, detalló la lotería en un comunicado.

Fue en septiembre cuando un representante de esta empresa LLC se presentaron a reclamar dicho premio a la Lotería de Florida, pero no se había dado a conocer esta situación debido a una nueva ley que hay en dicho estado, en donde dice que el ganador deberá permanecer en el anonimato por 90 días a partir del momento en el que se reclama el premio.

Recordemos que el ticket ganador de este histórico premio del Mega Millions fue vendido en un supermercado Publix en Neptune Beach, una ciudad de la costa atlántica cerca de Jacksonville. Los números ganadores del 8 de agosto fueron 13, 19, 20, 32, 33 y la Mega Ball fue 14.

Sigue leyendo:

* Jugadores de lotería en California han ganado la mitad de los 10 “jackpots” más grandes del Powerball
* Ganó $1,350 millones en el Mega Millions y denunció a la madre de su hija por contarles la noticia a su familia
* Las 5 cifras de 2 dígitos que más han salido en sorteos recientes del Mega Millions

En esta nota

Florida Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain