Veterano en Florida la emprende a tiros contra su novia porque no quiso tener sexo con él
La hija de la mujer también resultó herida en el tiroteo
Un veterano de Ejército enfrenta cargos de intento de asesinato tras dispararle a su novia en el cuello luego de que esta se negara a tener sexo con él.
Shaun Dougherty, de 60 años, enfrenta dos acusaciones por el tiroteo reportado la noche del 21 de diciembre en Palm City.
Aparte de la novia, la hija de esta -mayor de edad- también resultó herida en el ataque.
El reporte de WPTV indica que el incidente ocurrió en los Condominios Clubhouse Court al lado de Martin Downs Boulevard.
El exmilitar se encontraba altamente intoxicado cuando llegó a la vivienda familiar y empezó a argumentar con la mujer.
En medio del enfrentamiento, Dougherty le exigió a su pareja que tuviera relaciones sexuales con él, a lo que esta se negó.
Un vecino, identificado como William Wagner, dijo que escuchó “cuatro golpes fuertes”, que inicialmente pensó que eran fuegos artificiales. Cuando el hombre miró por la ventana, se dio cuenta que que había gente pidiendo ayuda.
“Luego yo empecé a escuchar personas gritando de agonía”, describió Wagner. “Después, las escuché gritar, ‘llamen a los policías'”, añadió el testigo.
Otro vecino, identificado como Les Frost, auxilió a la novia del atacante segundos después del tiroteo.
“Nosotros escuchamos los golpes en la puerta”, narró Frost. “Yo abrí la puerta y la mujer estaba ahí. Ella estaba toda cubierta en sangre, y dijo que había sido baleada”, detalló.
Frost y su esposa procedieron a ayudar a la víctima de 65 años. “A partir de ahí, yo llamé al 911”, continuó. “Yo estaba más preocupado por traer a la policía aquí”, añadió.
También en declaraciones a la referida televisora, la hija de la mujer dijo que fue baleada en el brazo, mientras que su madre fue herida en el pecho, cuello y brazo.
La Oficina del Alguacil del Condado Martin informó que se espera que ambas se recuperen.
Dougherty se encuentra detenido sin derecho a fianza.