Juan Rivera se ríe de Lupillo y la supuesta pequeña ganancia de su canción se la da a un mendigo

Juan Rivera parece que no quiere finalizar el 2023 de una manera tranquila porque aparentemente no le ha parecido suficiente la situación que se ha registrado con su sobrina Chiquis y ahora termina atacando a su hermano Lupillo

Juan Rivera.

Juan Rivera. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Juan Rivera vuelve a acaparar los titulares del mundo del entretenimiento puesto a que en esta ocasión no perdió la oportunidad de burlarse de alguien muy cercano a él, y es que se trata de su hermano Lupillo, así lo ha dejado saber en los mensajes compartidos en las historias de la red social de la camarita.

En los avisos, Juan afirma que el tema que recientemente estrenó su hermano a inicios de diciembre y que se llama “El pelotero” es una canción que según compuso y que Lupillo la habría tomado sin decirle nada. Además, aprovechó para reírse de la voz de una de las exparejas de Belinda, diciendo que su pariente debería tomar clases de canto.

“Resulta ser que hace un par de semanas un artista ‘sumamente exitoso’ dijo que le iba a seguir dando de comer a mis hijos con la grabación de un tema que grabó de mi autoría. Ha sido un éxito tan rotundo que no sé qué voy a hacer con tanto billete”, fue parte del mensaje que envió a través de Instagram.

Juan Rivera no sale de un escándalo tras las recientes declaraciones que hizo de Chiquis. / Foto: Mezcalent.

Estas afirmaciones han generado polémica en las redes sociales, ya que muchos fans de Lupillo defienden al cantante y afirman que el tema es original de él. Por otro lado, también hay quienes creen las palabras de Juan y critican a ‘El Toro del corrido’ por supuestamente tomar crédito de la canción.

Al rato subiré un video donde le entrego $21 a algún homeless de la calle. Mis hijos no necesitan de pen….jos”, añadió Juan.

Hasta el momento, Lupillo no ha respondido a las acusaciones de su hermano, por lo que no se sabe si estas afirmaciones son ciertas o simplemente un intento de Juan por llamar la atención. Lo que sí está claro es que esta situación ha generado mucha controversia y ha sido uno de los temas más comentados entre los seguidores de ambos cantantes.

Sin embargo, Lupillo compartió un video del supuesto momento donde estarían entregando dicha cantidad de dinero, al tiempo que no aguantó la risa por lo que veía.

Sigue leyendo:
· Audiencia de ‘La Casa de los Famosos 4’ reacciona tras confirmar la participación de Lupillo Rivera
· Lupillo Rivera entrará a La Casa de los Famosos de Telemundo, el 23 de enero de 2024
· Lupillo Rivera goza su soltería y tras darle de beber a una fanática la besó en la boca

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain