David Spade pagó $9.5 millones de dólares por una casa recién construida en Cameo Highlands
El reconocido actor y comediante estadounidense David Spade ahora es dueño de una gran casa recién construida en Cameo Highlands, California. Por los momentos no se tienen fotos oficiales del lugar
El actor y comediante estadounidense David Spade ha iniciado el nuevo año con una gran propiedad recién construida en Cameo Highlands, Newport Beach, California.
Spade invirtió $9.5 millones de dólares por la propiedad que nunca entró oficialmente al mercado de bienes raíces.
Se desconoce cómo el actor llegó a la vivienda y cuál es el interés que tiene con el lugar. Hay que recordar que Spade compró una mansión de $14 millones de dólares hace un par de años en Hollywood Hills, California.
Aunque la propiedad no estuvo oficialmente en venta, sí contó con agentes especializados durante la negociación. Los vendedores estuvieron representados por Brenda McCroskey de Compass.
McCroskey escribió: “Estamos muy honrados de haber representado a los vendedores en la venta fuera de mercado de esta impresionante nueva construcción”.
Además de que nunca entró al mercado de bienes raíces, esta propiedad se terminó de construir hace muy poco. El diseño del lugar estuvo a cargo del arquitecto local Mark Teale y su construcción estuvo a cargo de Nicholson Companies.
La casa principal tiene una extensión de 3,800 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar su estilo moderno, diseño con paleta de colores suaves y grandes ventanales con vista al mar. Aunque desde el interior se tiene vista de la playa, esta propiedad no tiene acceso directo a ella, pero sí está muy cerca de Crystal Cove State Beach.
Entre los grandes detalles de la vivienda está sus paneles solares de última generación.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Steve Wynn saca del mercado el apartamento que pretendía vender por $90 millones de dólares
• Caroline Wozniacki y David Lee piden $42.5 millones de dólares por ático en Miami
• Matthew Stafford compró una casa vecina en Hidden Hills