La nueva adquisición de Cristiano Ronaldo: Compró mansión en la exclusiva “Isla de Multimillonarios”
La isla posee diversos hoteles de lujo, restaurantes, puertos deportivos, mansiones, y otras atracciones que forman parte de un gran territorio que tomó siete años en construirse
La quinta mansión que compró Cristiano Ronaldo estaría ubicada en la “Isla de los Millonarios” en la famosa y paradisíaca ciudad de Dubái, en Emiratos Arabes Unidos.
Este atolón, conocido por atraer a varias de las personas más ricas de todo el planeta, se ha convertido en el paraíso de lujo para celebridades y magnates.
La “megamansión” de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, estará repleta de lujos, al igual que las otras mansiones que la pareja posee en diferentes ciudades de Europa.
La isla de los multimillonarios en Dubái ha captado la atención de la élite global gracias a su oferta de comodidades y servicios de alta gama. Detalles específicos sobre la casa de Ronaldo aún no han sido revelados.
Según develó el sitio Inmobiliare Real Estate News, las parcelas están valoradas en más de 100 millones de dirhams ($27 millones de dólares), aunque podrían incrementarse a lo largo de este año.
Las mansiones cuentan entre 190 y 200 metros cuadrados, distribuidos en seis habitaciones y amenidades como acceso privado a la playa, garaje para siete vehículos, un spa privado, habitaciones para el personal y piscina en la azotea con vistas al skyline de Dubái.
La isla, diseñada para ofrecer exclusividad y seguridad, ha sido elogiada por su ambiente idílico y su atractivo para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano.
El complejo privado donde se encuentran el conjunto de villas cuenta con un club náutico, resort de playa y restaurantes de alta cocina internacional.
“La isla está situada en un enclave a poco más de ocho kilómetros del centro de Dubái, permaneciendo unida a tierra firme con un único puente de acceso. Cuenta con playas de arena fina, bañadas por las aguas cristalinas del Golfo Pérsico”, declaró Akshay Naheta, ex ejecutivo de SoftBank Group, quien adquirió el 20 por ciento de las parcelas de Jumeirah Bay Island.
La Isla de los Millonarios
Su uso está destinado para disfrutar del ocio y las vacaciones; posee diversos hoteles de lujo, restaurantes, puertos deportivos, mansiones, y otras atracciones que forman parte de un gran territorio que tomó siete años en construirse.
Se trata de una isla artificial con forma de palmera. La palma está constituida en tres partes diferentes, un tronco, una corona con 16 frondas y un rompeolas en forma de isla circundante.
Dentro del atolón hay tres sectores diferentes: Villas de Firma, Casas de Jardín y Casas de Ciudad. Además, la isla se divide en 8 “hojas de palmera” por cada lado, que contienen residencias con accesos privados a las playas.
El Tronco, el corazón de la isla, es el nombre en donde se ubican los hoteles de las cadenas más conocidas, a lo largo de dos kilómetros, con diferentes atracciones para los habitantes, que también tienen la posibilidad de viajar en el monorriel que conecta a la isla con el continente.
Seguir leyendo:
Cristiano Ronaldo conquistó premio Maradona al mejor goleador en los Globe Soccer Awards
“Puedo llegar al nivel de Cristiano Ronaldo, pero no soy egoísta”: Rafael Leao se comparó con su ídolo
Cristiano Ronaldo sorprende en redes al regalar a costoso reloj de más de $82,000 dólares a cantante