Adamari López y Chiquibaby revelaron el nombre y la fecha de estreno de su nuevo programa

Chiquibaby y Adamari López se sienten muy contentas de poder compartir de nuevo juntas y la mejor forma que encontraron fue con un espacio, donde tocarán diversos temas y el primero será 'Pasa la página', haciendo referencia a una de las canciones de Luis Fonsi

Adamari López y Chiquibaby.

Adamari López y Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Una de las duplas que más desean volver a ver trabajando juntas es a Adamari López y a su comadre Chiquibaby, debido a que muchos se acostumbraron a observarlas en el programa ‘Hoy Día’. Sin embargo, ambas fueron despedidas de Telemundo, aunque eso no es un impedimento para que sigan demostrando su talento.

La puertorriqueña dijo presente el pasado lunes en ‘Siéntese quien pueda’ y estuvo compartiendo con la madre de Capri Blu. Por ello, su especial recibimiento comenzó de la mejor manera: “Yo sé que lo querían, nos querían ver juntas en la televisión, pues aquí estamos. Le damos la más cordial bienvenida a mi comadre Adamari López. Me lo pedían mucho en el programa, que querían que te tuviéramos, pero tenía que haber un muy buen pretexto y hoy es el pretexto con este nuevo programa que está padrísimo”.

Además, la mexicana no perdió la oportunidad de destacar un punto clave para quienes se mantienen atentos a cada paso que dan en su carrera profesional, al tiempo que se expresó frente a las cámaras de Univision: “Yo sé comadre que hay varias cosas que vienen en el futuro. ¿Hay algo que te gustaría hacer este año, aparte de tu regreso a la televisión?”.

La expareja sentimental de Toni Costa destacó que sí iban a poder gozar de un nuevo trabajo unidas, pues se lo han estado pidiendo desde hace varios meses: “Yo les prometo que en algún momento Chiqui y yo vamos a estar juntas nuevamente y nos van a poder ver más seguido. Es algo que me llamaría muchísimo la atención y estoy segura de que la gente quiere ver”.

Chiquibaby y Adamari López se han convertido en una de las más queridas por el público hispano. / Foto: Mezcalent.

Fue en ‘Siéntese quien pueda’ donde decidieron revelar el nombre del tan esperado programa juntas: “¿Lo decimos aquí de una vez? Vamos a lanzar un programa, se va a llamar Ada y Chiqui The Show, así que no se lo pueden perder”, dijo Adamari.

Además, dijeron que será a finales del mes de enero cuando ya estará disponible el nuevo contenido y el primer tema del que hablarán será de ‘Pasa la página’, haciendo referencia a la canción de Luis Fonsi, quien en el pasado fue el esposo de ‘La Chaparrita de oro’.

Sigue leyendo:
· Fans de Adamari López revelan lo que les pareció su nuevo programa de televisión, ‘¿Quién Caerá?’
· Audiencia de ‘Despierta América’ reacciona al escuchar a Adamari López cantar un tema de Luis Fonsi
· Confirmado: El nuevo proyecto de Adamari López será junto a Chiquibaby detrás del micrófono

En esta nota

Adamari López Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain