Chiquis Rivera reaparece con morados en el rostro y te contamos todos los arreglitos que se hizo

Chiquis Rivera ha recibido críticas por sus decisiones, especialmente por aquellos que la acusan de fomentar la imagen de belleza perfecta e inalcanzable. Sin embargo, ha respondido a estas críticas diciendo que cada persona tiene el derecho de tomar decisiones sobre su cuerpo

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Las distintas personalidades del mundo del entretenimiento siempre se ven envueltos en cualquier controversia por cosas que comparten en las redes sociales o en ocasiones por su comportamiento, aunque en esta oportunidad fue por unas historias que Chiquis Rivera subió a Instagram, donde casi alcanza los seis millones de seguidores.

La hija de la cantante Jenni Rivera sorprendió a miles de fanáticos con los que cuenta en la red social de la camarita tras mostrarse sin una gota de maquillaje, aunque lo más llamativo fue que lució morados en su rostro a la altura de los parpados y explicó el motivo que la hizo lucir de esa forma.

El Dr. Víctor Gutiérrez ha sido el encargado de responsabilizarse por algunos retoques estéticos a los que ha decidido someterse la intérprete de ‘Abeja Reina’. A su vez, explicó que quiso empezar este 2024 por todo lo alto. Por ello, le realizaron una reducción de implantes mamarios.

Pero, ¿qué la llevó a tener morados en su rostro?, pues resulta que optó por una renovación de imagen en su totalidad porque apostó por un tratamiento en el cuello, cara, abdomen y ojos. Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor”.

“Tan bonita que era ya se está dañando”, “¿Y el cerebro para cuándo?”, “Pero qué edad tiene esa chica? Porque ya parece de 50 años”, “Esa chica tenía un rostro hermoso, repito tenía”, “Porque se arruinan la cara siendo tan jóvenes, eso déjenlo para las de 50/60, ya está pareciendo Lin May poco a poco”, “Que se hizo en los ojos?”, “Dios mío, tan joven y parece de 50”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Chiquis ha sido muy abierta sobre sus procedimientos estéticos, y siempre ha defendido el derecho de las mujeres a hacer lo que deseen para sentirse bien consigo mismas. En varias ocasiones ha hablado sobre su amor propio y la importancia de cuidarse tanto física como mentalmente.

Sigue leyendo:
· Chiquis Rivera resalta sus encantos en ajustado body de corte alto
· Chiquis Rivera muestra sus curvas con ropa interior casi imperceptible
· ‘Se vale llorar’: Chiquis Rivera revela cómo recordará a su madre al cumplirse un año más de su fallecimiento

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain