Shohei Ohtani tiene un enorme gesto con un novato de Los Ángeles Dodgers

Kendell Kelly, prospecto de Los Ángeles Dodgers, recibió de parte de Shohei Ohtani unos spikes del jugador firmados por el propio astro japonés

Shohei Ohtani, jugador de los Dodgers.

Shohei Ohtani, jugador de los Dodgers. Crédito: AFP / Getty Images

Una nueva estrella llegó a Hollywood este invierno y en poco tiempo se ganó el cariño de toda la afición de Los Ángeles Dodgers. Se trata del nuevo astro del equipo angelino Shohei Ohtani. El japonés sin haber jugado ya es de los más queridos entre los fanáticos.

Y es que el actual MVP de la Liga Americana no solo ayudó a la gerencia del equipo monetariamente. Pues al diferir gran parte de su salario en 10 años, a la franquicia de Los Ángeles le amplía el margen para hacer nuevas contrataciones.

Es por eso que los Dodgers pudieron contratar a Yoshinobu Yamamoto y a Tyler Glasnow. Lo que le permitirá al equipo californiano ser un serio candidato a llevarse la Serie Mundial en 2024.

Pero además Ohtani viene teniendo enormes gestos hacia sus compañeros de equipo. El más reciente fue para el lanzador prospecto del equipo, Kendall Williams, quien recibió de parte de Ohtani unos spikes marca New Balance autografiados por el propio japonés.

Williams compartió este gesto en su cuenta personal de Instagram, etiquetando al ahora compañero de equipo junto al emoji de una cabra. Pues en inglés “GOAT” significa “el mejor de todos los tiempos”.

Este gesto para el novato Williams no es el único que ha tenido Ohtani con algún compañero de su nuevo equipo. Pues hace poco el astro de 29 años le regaló un auto a la esposa del pitcher Joe Kelly por hacer campaña para firmarlo y que el relevista le cediera su dorsal 17 en el equipo.

Ohtani se espera que debute con el uniforme de los Dodgers el próximo 20 de marzo ante los San Diego Padres. Aunque este encuentro será fuera de Estados Unidos, pues se disputará en Seul, Corea del Sur. Como parte del programa de la MLB para la globalización del béisbol.

Mientras que los aficionados de los Dodgers tendrán que esperar hasta ocho días después. Pues según el calendario de la temporada, el 28 de marzo Ohtani debutará en el Dodger Stadium ante los St. Louis Cardinals.

Sigue leyendo:
· Shohei Ohtani y los Dodgers anunciaron millonario donativo a los afectados por el terremoto en Japón
· Popularidad de los Dodgers en Japón se dispara con la llegada de Yamamoto y Ohtani
· Dodgers se benefician del ‘factor Ohtani’: El japonés está haciendo de ‘scout’ esta temporada baja

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain