Yanet García desafía la censura usando un body de cintas que solo cubre lo indispensable

Yanet García arrancó el 2024 haciendo alarde en sus redes sociales de su lado más sensual y salvaje con un modelito de lencería que deja poco a la imaginación

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

La mexicana Yanet García arrancó el 2024 haciendo alarde en sus redes sociales de su lado más sensual y salvaje para seguir conquistando a los 14.8 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la “chica del clima” no se tentó el corazón para subir un video en el que se animó a desafiar la censura debido a que el clip aparece posando de frente y de espaldas, usando un body hecho de cintas azules que solo cubre lo indispensable de sus envidiables y exuberantes atributos.

Como era de esperarse, la publicación fue el medio perfecto para que muchos de sus admiradores le dejaran algunos cumplidos.

“Esta mujer tiene el cuerpo más hermoso en el planeta entero”, “Cada vez estás más increíble”, “Precioso cuerpo”, “Deliciosa”, “Demasiado sexy” y “Tus curvas me vuelven loco”, son parte de los mensajes que recibió la joven regiomontana.

Cabe señalar que Yanet García aprovechó hace unos días para desearles un feliz Año Nuevo a través de una serie de cuatro fotografías que cortaron el aliento a más de uno debido a que modeló enfundada con tacones, un corsé y diminuta ropa interior tipo hilo dental con la que hizo alarde de su escultural figura.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Sigue leyendo:

· Yanet García muestra su versión de Santa Claus con pequeñita ropa interior de encaje

· Yanet García modela con un disfraz navideño que deja poco a la imaginación

· Yanet García acapara miradas mostrando sus curvas con medias y lencería

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain