Casi la mitad de los estadounidenses heredará su deuda, según encuesta

Una encuesta revela que casi la mitad de los adultos estadounidenses esperan saldar su deuda después de su muerte; los más ricos tienen más probabilidades de esperar que sus deudas les sobrevivan

Deudas

Los hogares estadounidenses han aumentado su deuda en $2.9 billones de dólares desde finales de 2019. Crédito: Shutterstock

Según un nuevo informe de la plataforma de seguros Policygenius, casi la mitad de los adultos estadounidenses (46%) esperan que, si murieran hoy, sus seres queridos heredarían su deuda.

Dado que la deuda de los hogares estadounidenses ha aumentado en $2.9 billones de dólares desde finales de 2019, la gente de todo Estados Unidos está sintiendo los efectos del endeudamiento.

De acuerdo con los datos, cuanto más gana un hogar, más probabilidades hay de que traspase deudas cuando muera.

La Encuesta de Planificación Financiera Policygenius 2024, encontró que:

· El 58% de las personas que ganan al menos $150,000 en ingresos familiares anuales esperan que sus seres queridos hereden sus deudas cuando mueran.

· Un porcentaje menor de estadounidenses afroamericanos (38%) espera transmitir deudas que los blancos o hispanos (48% y 46% respectivamente).

· El 17% de los millennials (de 27 a 42 años) espera que sus seres queridos tendrían que cubrir su deuda estudiantil si murieran hoy, en comparación con el 16% de la Generación Z (18-26), el 7% de la Generación X (43 a 58), y el 2% de los baby boomers (59 a 77).

· Los adultos estadounidenses que viven con niños tienen menos probabilidades (70%) de ver el objetivo principal del seguro de vida como una forma de mantener a sus dependientes en caso de muerte, en comparación con el 80% de las personas sin hijos.

· En cambio, es mucho más probable que las personas que viven con niños vean los seguros como una forma de invertir y hacer crecer su dinero (21%, en comparación con el 11% de las personas sin hijos).

· Entre las personas que esperan que sus seres queridos hereden sus deudas si mueren, el 21% no tiene cobertura de seguro de vida en su hogar.

Estos hallazgos muestran que muchos estadounidenses, incluidos los que ganan más, no están preparados financieramente para la muerte y corren el riesgo de cargar a sus seres queridos con sus deudas. Eso incluye la deuda estudiantil, ya que el 17% de los millennials y el 16% de los zoomers esperan que sus seres queridos les paguen sus deudas estudiantiles”, dijo Myles Ma, asesor financiero personal certificado de Policygenius.

El uso de herramientas de planificación como el seguro de vida puede ayudar a los estadounidenses a proteger las finanzas de sus seres queridos en caso de una muerte inesperada”, agregó Mayles Ma.

Sigue leyendo:
· Estadounidenses agregan $30,000 millones de dólares a sus deudas de tarjetas de crédito en tercer trimestre de 2023
· Consumidores pasarán meses pagando deudas de temporada navideña, revela encuesta
· Consejos de WalletHub para salir de deudas en tarjetas de crédito

En esta nota

Deudas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain