Despierta América presenta importante cambio dentro del show y le da la palabra al público

"Hoy Día" de Telemundo presentó su nueva propuesta este pasado lunes y parece que Univision no quiso que Despierta América se quedara atrás...

Conductores del programa 'Despierta América'.

Conductores del programa 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

El programa matutino de Despierta América se ha comprometido con su público gracias a una nueva sección dentro del show en donde sus televidentes tendrán la palabra. “En Despierta América tu opinión sí cuenta”, dice la producción con su nuevo espacio abierto para los televidentes.

Sí, Univision en Despierta América pone a disposición de su gente una línea telefónica abierta al público en donde éstos podrán hablar con sus conductores favoritos.

Vale aclarar que los que se comuniquen con los conductores podrán participar sobre el tema que se está discutiendo dentro de la sección. Hoy, por ejemplo hablaron sobre la abstinencia sexual. La discusión debe ser abierta pero respetuosa, en todo momento.

La reacción y la crítica del público en IG

El público ha reaccionado de manera favorable, en la cuenta de IG del programa. Una fan incluso dejó el siguiente mensaje: “Pienso que puede ser interesante la nueva sección, Karla es buena conductora, pero Jomari es tan ocurrente que podría darle otra motivación, él no es esquemático, es muy elocuente -y- marca la diferencia al igual que Carlos Calderón. Mi modesta opinión”.

Pero ojo, que también hay quienes se han quejado y tal vez aquí valga escuchar los argumentos del público, en donde señalan la que la sección necesita más tiempo, para que los temas se puedan desarrollar de mejor forma.

Por otra parte, los fans también piden que las aportaciones que se hagan con respecto a cada tema sean más profundas, porque de lo contrario el contenido se vuelve vacío. El televidente pide que los invitados presenten sus opiniones, pero que sean concisos y que en efecto no sólo sepan expresarse sino dar información coherente.

¿Telemundo le mete presión a Despierta América?

“Hoy Día” de Telemundo presentó su nueva propuesta este pasado lunes y parece que Univision no quiso que Despierta América se quedase atrás…

La competencia presentó su “Hoy Día Bailamos” y parece que el ruido que ha generado esta propuesta ha motivado a Univision, ya que ellos también se han movilizado para no quedarse atrás y por esto lanzaron hoy “En Despierta América tu opinión sí cuenta”. Es importante señalar que en esta nueva propuesta de Telemundo, el matinal contará con la colaboración de Toni Costa, Aylín Mujica y Osmel Sousa como jueces.

Mientras que los famosos participantes serán Beta Mejía, Ojani Noa y Daniella Navarro entre otros.

Sigue Leyendo más de Despierta América aquí:
· Presentan el libro en el que el dolor de los famosos es testimonio para otros, con Luz María Doria
· Adamari López y Chiquibaby revelaron el nombre y la fecha de estreno de su nuevo programa
· Así partieron la rosca de reyes en Despierta América y en Hoy Día: los matutinos hispanos

En esta nota

Despierta América Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain