Adamari López comparte un día de grabación de su nuevo programa junto a su hija Alaïa Costa

Alaïa Costa siempre ha demostrado que mantiene una buena relación con su madre Adamari López y también con su padre. A su vez, la pequeña fue parte del regreso de su progenitora a la televisión y la puertorriqueña compartió lo importante que fue que su hija la acompañara

Adamari López junto a su hija Alaïa Costa.

Adamari López junto a su hija Alaïa Costa. Crédito: Mezcalent

El pasado miércoles Adamari López subió un nuevo video a la red social de la camarita, donde está compartiendo una parte de su vida, y es que está muy bien acompañada porque su hija Alaïa dijo presente en un día laboral de su madre.

Alaïa se quedó con su padre Toni Costa, mientras que su madre tomó una gran cantidad de maletas y se fue a Uruguay para grabar su nuevo programa que lleva por nombre ‘¿Quién Caerá?’. Sin embargo, más adelante la pequeña viajó porque extrañaba a su mami y estuvo compartiendo con ella en el estudio donde estaban filmando.

Estoy feliz por el nuevo programa de mi mami y yo la acompañé en un día de grabación y me encantó“, fue el mensaje que acompañó el video subido a Instagram.

El estreno de ‘¿Quién caerá?’, fue una fecha muy significativa para Adamari, ya que marcó el inicio de su nuevo programa de televisión. Fue un evento muy esperado por ella y por sus seguidores, y finalmente llegó el 8 de enero. El espacio se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche en UniMás, lo que significa que la puertorriqueña tiene una cita diaria con su público en ese horario.

Los usuarios de la red social de la camarita se han manifestado por ver lo bien que Adamari López se la lleva con su hija, producto del amor que algún día existió con Toni. A su vez, varios de los internautas destacaron la sencillez de la pequeña.

“Dios te bendiga y bendiga a tu mamita. Eres muy afortunada al tenerla, se una hija obediente y amorosa”, “Ada me encanta verte en esa faceta nueva, el show me encanta algo diferente”, “Qué bella que haya acompañado a su mami en el trabajo y qué bueno que te divertiste”, “Bella eres un sol y tienes un papitos que te aman y buscan siempre lo mejor para ti”, “Muy bonito, Alaia acompañando a su mami bendiciones”, Tan bella y hermosa como su mami Dios la bendiga”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Adamari López y Chiquibaby revelaron el nombre y la fecha de estreno de su nuevo programa
· Fans de Adamari López revelan lo que les pareció su nuevo programa de televisión, ‘¿Quién Caerá?’
· Audiencia de ‘Despierta América’ reacciona al escuchar a Adamari López cantar un tema de Luis Fonsi

En esta nota

Adamari López Alaia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain