Tekashi 6ix9ine habla mal de República Dominicana y asegura no querer volver a ese país

Tekashi 6ix9ine parece no tener mucha suerte y no logra llevar una vida calmada, puesto a que no le da tiempo de estar tranquilo cuando ya protagoniza otra polémica. A su vez, se viralizó un video en el que está hablando de República Dominicana

Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Cuando se habla de una vida escandalosa muchos no pueden evitar pensar en Tekashi 6ix9ine tras los últimos acontecimientos que se registraron con Yailin ‘la más viral’ y que parecen no tener fin alguno. A su vez, una nueva controversia envuelve la vida de Daniel Hernández, nombre real del cantante, y el video se ha viralizado en las plataformas.

Ahora todo surge en un audiovisual donde el rapero está mencionando una conversación que aparentemente habría tenido con su expareja sentimental. Además, parece que en medio de la situación no habría quedado con ganas de volver a visitar el país que vio crecer a ‘la chivirika’.

Tekashi 6ix9ine incrementó las polémicas en su vida desde que estuvo con Yailin ‘la más viral’. / Foto: MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images.

“Yailin me dijo que no puedo volver a República Dominicana y yo le dije: ¿Quién cara*** quiere ir a esa basura? Exacto, eso mismo dije“, y aparentemente esas habrían sido sus palabras, mientras que la persona que lo acompaña le responde: “Nadie quiere ir para allá”.

Los internautas se han estado manifestando a través de las redes sociales, y muchas de las palabras estuvieron dirigidas a aquellos dominicanos que lo apoyaron en todo momento para que lo liberaran cuando fue detenido en la nación en octubre tras haberle propinado una golpiza a los productores musicales de ‘Diamond, La Mafia’.

Sin embargo, él tenía que haberse presentado en el mes de diciembre, debido a que quedaron temas pendientes por atender con la justicia del país que aparentemente no le gustaría volver a pisar en su vida tras todas las experiencias que tuvo cuando fue novio de Yailin.

El rapero Tekashi 6ix9ine se encuentra nuevamente soltero tras terminar con la dominicana. / Foto: Alex Bierens de Haan/Getty Images.

No grato en República Dominicana”, “Me pregunto como estarán los que llevaban las pancartas con FREE TEKASHI”, “Muy bien pa que sigamos de lambones”, “Es que ese sistema de RD hace a todo el mundo salir corriendo”, “Esto está bueno para todos los lambones de RD que les gusta alabar a los de otros países”, “Al final los productores de la Vega tenían razón”, “Un hombre que no lo quieren ni en NY”, “Ahí tienen a su ídolo, lambones”, “Ahorita ofrece dinero y se olvidan”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Tekashi enseña más videos de Yailin ‘la más viral’ siendo agresiva y ella dice que está soltera
· Tekashi 6ix9ine dice lo mucho que ama a Yailin La Más Viral: ‘Es la tipa más hermosa que yo he visto’
· Tekashi 6ix9ine vende suéteres con la imagen de Yailin ‘la más viral’ y revelan el precio

En esta nota

Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain