Yanet García luce sus curvas posando de espaldas con diminuta lencería

Los millones de seguidores de Yanet García quedaron un poco más enamorados de los esculturales encantos que exhibió la famosa en una reciente foto que subió a Instagram

Yanet García

Yanet García. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

La “chica del clima”, Yanet García, está siendo muy generosa con sus millones de seguidores de Instagram a la hora de compartir candentes fotografías. Solo hace falta echarle un vistazo a la más reciente que publicó donde exhibe tremendo cuerpazo.

Este jueves, la mexicana alborotó la hormona de los usuarios a través de una postal en la que se le puede ver posando de espalda a la cámara, usando un coordinado de diminuta lencería de encaje y transparencias con la que luce sus prominentes curvas.

“Si me tienes, te tengo. Simple ✨💕”, es el epígrafe que utilizó al pie de la instantánea que de inmediato han comenzado a llenar de elogios y miles de corazones rojos.

“Te ves tan sexy y perfecta”, “Qué cuerpo tan rico y hermoso”, “La más guapa de México”, “Impresionante figura” y “Las mejores piernas y caderas de la farándula”, son algunos de los elogios que le escribieron a la joven.

En otra publicación, Yanet García aprovechó para promocionar su app de entrenamientos y se animó a modelar enfundada con conjunto deportivo que consta de top y unos ajustados leggings, prendas que sin duda demuestran la dedicación que tiene para mantener una anatomía con la que desde hace años ha conquistado miles de corazones.

Sigue leyendo:

· Yanet García desafía la censura usando un body de cintas que solo cubre lo indispensable

· Yanet García muestra su versión de Santa Claus con pequeñita ropa interior de encaje

· Yanet García acapara miradas mostrando sus curvas con medias y lencería

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain