Maestra acusada de violar a menor en Missouri se divorció de su pareja, un luchador de la MMA
Nichelle Clifton-Carmack, de 26 años, llegó a tener un encuentro sexual con el menor en un auto estacionado en una entrada para coches, alegan las autoridades
La maestra de Missouri acusada de violar a un estudiante de 16 años se divorció recientemente de Chance Carmack, un luchador de artes marciales mixtas (MMA).
Un reporte del Daily Mail indica que Hailey Nichelle Clifton-Carmack, de 26 años, ya no es pareja del deportista amateur. La pareja se casó en el 2018.
La mujer tiene dos niñas. No está claro si el padre de las menores es Chance, quien, además, completó su entrenamiento en el ejército de Estados Unidos.
La mujer fue arrestada el 5 de enero por oficiales del Departamento de Policía de Garden Ridge, en San Antonio, Texas, a donde se había trasladado a finales de diciembre.
La acusada enfrenta cargos de violación estatutuaria, contacto sexual con un estudiante, abuso sexual de un menor y poner en riesgo su bienestar.
Documentos judiciales del caso que cita ese medio indican que el Departamento del Alguacil del Condado Pulaski fue contactado por una fuente en Laquey High School para reportar la relación prohibida.
Alegadamente, ese estudiante suministró fotos de los arañazos en la espalda que le dejó la acusada al adolescente durante los encuentros sexuales.
El testigo reveló que la maestra usualmente hablaba sobre su vida personal en clase y que su cercanía con estudiantes le habría creado problemas.
También denunció que Clifton-Carmack era muy amistosa con los alumnos y se vestía de manera inapropiada.
La prueba con la que cuentan las autoridades además apunta a que Hailey Nichelle habría mantenido encuentros sexuales con la víctima delante de otros menores.
Alegadamente, la maestra de Waynesville llegó a tener un encuentro sexual con el menor en un auto estacionado en una entrada para coches.
Padre del menor también fue acusado
El padre del muchacho, identificado como Mark Creighton, de 47 años, enfrenta un cargo de poner en riesgo el bienestar de un menor.
Las autoridades alegan que Creighton sabía de los abusos y no hizo nada para detener la situación.
El 8 de diciembre, detectives visitaron el distrito escolar para hablar con la maestra y esta se resistió a mostrar el contenido de su celular. No fue hasta que las autoridades obtuvieron una orden judicial que procedieron con la revisión.
Investigadores identificaron mensajes de texto comprometedores entre la adulta y el menor.
Alrededor del 23 de diciembre, Clifton-Carmack salió de Missouri supuestamente para visitar a familiares en Texas por la Navidad, pero no regresó.
La maestra fue arrestada sin mayores inconvenientes en ese estado e ingresada a la Cárcel del condado Comal. No está claro si pagó la fianza para salir en libertad temporalmente.