Aseguran que Bad Bunny le compró una mansión a Ariana Grande

Bad Bunny le pagó $8.3 millones de dólares a Ariana Grande por una casa tipo cabaña en Hollywood Hills, California. Lo más resaltante de la noticia es que Ariana Grande terminó perdiendo dinero con esta venta

Se desconoce cuál es el uso que le dará Bad Bunny a esta nueva propiedad.

Se desconoce cuál es el uso que le dará Bad Bunny a esta nueva propiedad. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

No sabemos qué tiene preparado Bad Bunny para este año, pero ‘Robb Report’ ha informado que ha invertido $8.3 millones de dólares en una casa tipo cabaña ubicada en Hollywood Hills, California.

El medio resalta que el cantante puertorriqueño le compró la propiedad a Ariana Grande. Lo que más llama la atención de esta noticia es que la negociación no salió tan bien para la cantante, pues terminó recibiendo $600,000 dólares menos de lo que ella pagó por el lugar hace un par de años.

La residencia nunca estuvo oficialmente en venta, por lo que toda la negociación se hizo fuera del mercado de bienes raíces.

Esta venta se da pocas semanas después de que los medios informaran que Ariana Grande va muy en serio con Ethan Slater y que supuestamente ya están viviendo juntos. También hay que tomar en cuenta que en junio de 2022 la cantante le pagó a Cameron Díaz $4.9 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills.

Por otro lado, para Bad Bunny esta propiedad se convertiría en la segunda que tiene en la zona. Hay que recordar que a inicios del año pasado pagó $8.8 millones de dólares por una mansión construida en 0.61 acres.

Por los momentos no se sabe cuáles son los planes que tiene el exitoso cantante con estas propiedades, pero sin duda se puede traducir como el anuncio de una relación a largo plazo con Los Ángeles.

Bad Bunny ahora es dueño de una propiedad que data de los años 40 y que fue remodelada por completo en 2020, poco antes de que Ariana Grande la comprara.

La casa principal tiene una extensión de 1,600 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos. Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina y espacio suficiente para disfrutar al aire libre.

Según ‘Robb Report’, la principal característica de esta pequeña vivienda es que se encuentra en un camino sumamente privado y seguro. Sin duda esto puede que haya sido lo que más atrajo a Bad Bunny, quien siempre está en el ojo de todos.

Sigue leyendo:
Ariana Grande rinde honor a la cinta “Eternal Sunshine of Spotless Mind” con su nuevo álbum
Bad Bunny y Kendall Jenner viven su separación de manera muy diferente y opuesta
Bad Bunny ganaría más de $13 millones de dólares por tener el álbum más reproducido en Spotify

En esta nota

Ariana Grande Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain