Yanet García eleva la temperatura usando ropa interior que deja poco a la imaginación

Yanet García dejó con la boca abierta a sus fans de Instagram gracias a una postal donde luce sus curvas con un conjunto de diminuta lencería de encaje y transparencias

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Cada vez que Yanet García realiza algún tipo de publicación para sus casi 15 millones de seguidores de Instagram causa revuelo. En esta ocasión, la mexicana compartió una osada foto que elevó varios grados la temperatura de los usuarios por lo atrevido que resulta su modelito de lencería.

Hace unas horas, la “chica del clima” no tuvo reparo alguno en subir a la famosa red social una postal donde aparece posando de pie desde algún lugar de Nueva York, enfundada con un conjunto de ropa interior que deja poco a la imaginación, debido a que las prendas son de encaje con transparencias y realmente diminutas.

Como era de suponerse, la publicación de la joven de inmediato comenzó a cosechar miles de “Me gusta” y cientos de buenos comentarios donde halagan lo bien que lucen sus curvas.

“Increíble cuerpo”, “Hermosa mujer”, “Eres perfecta”, “Esas curvas no tienen comparación”, “Siempre serás la más linda” y “Estás con todo este año. Vas a dejar más enamorados a todos”, son algunos de los mensajes que recibió la regiomontana.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también arrebató suspiros a través de una imagen donde se dejó admirar posando de espaldas, disfrutando de la nieve en Central Park, usando un ajustado enterizo color café que resalta perfectamente sus torneadas piernas y prominentes caderas.

Sigue leyendo:

· Yanet García luce sus curvas posando de espaldas con diminuta lencería

· Yanet García desafía la censura usando un body de cintas que solo cubre lo indispensable

· Yanet García muestra su versión de Santa Claus con pequeñita ropa interior de encaje

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain