Nicole Kidman revela por qué no piensa volver a pisar una alfombra roja

En entrevista con el medio RadioTimes, Nicole Kidman explicó el verdadero motivo por el que se ha retirado de las galas

Nicole Kidman

Nicole Kidman. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Con el próximo estreno de la nueva serie “Expats”, que la llevará una vez más a las pantallas a Nicole Kidman, la actriz de ascendencia australiana reveló el motivo por el cual no se plantea volver a pisar una alfombra roja.

Aunque, según reveló ella misma en diálogo con Radio Times en una entrevista reciente, cuando era niña escuchó un comentario desagradable. “Me dijeron ‘no tendrás carrera. Eres demasiado alta’”, contó. Y detalló: “Recuerdo hacer una audición para Annie. Fue una gran convocatoria de cientos de personas. No tenía un agente, simplemente, aparecí. Y mi madre me dijo ‘por favor, ¿tenemos que hacerlo? ¿Cuánto tiempo va a tomar esto?’”.

Y, en esa ocasión, Nicole Kidman no tuvo suerte. “Tuve que entrar a la audición porque nos medían. ¡Estaba por encima de la indicación! Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero, al menos, pude cantar cuatro líneas de un coro”, relató. Además, destacó que recibió comentarios por su altura: “Se burlaron de mí y la gente decía ‘¿cómo está el aire ahí arriba?’”, Una inseguridad que, desde sus inicios, le ha acompañado a la hora de posicionarse para un papel o posar en la alfombra roja.

Pero, si algo tiene claro Nicole Kidman es que no tiene intención de volver a caminar sobre una alfombra roja. “Cada vez que voy, me envían zapatos que siempre son muy altos”, advirtió. Y apuntó: “Yo digo: ‘¿No tienen tacones de bajos? Voy a ser la persona más alta… ¡una jirafa!’”.

“Ahora me dicen: ‘Eres mucho más alta de lo que pensaba’. O también están los hombres que luchan por saber qué tan altos deberían ser mis tacones”, concluyó en la nota.

Sigue leyendo:

· Dicen que Tom Cruise no asistió a los premios Oscar para evitar encontrarse a Nicole Kidman

· Nicole Kidman recibe ovación al ofrecer $100 mil dólares por un sombrero firmado por Hugh Jackman

· Gael García Bernal actuará junto Nicole Kidman en la película ‘Holland, Michigan’

En esta nota

nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain