Mohamed Salah podría estar fuera por lesión “entre 3 y 4 semanas”, según su agente

Mohamed Salah tuvo que abandonar en el empate 2-2 con Ghana el jueves con lo que la federación de Egipto confirmó posteriormente es una lesión muscular

Mohamed Salah podría estar fuera por lesión "entre 3 y 4 semanas", según su agente

Salah regresó a Liverpool esta semana para someterse a un tratamiento intensivo. Crédito: ISSOUF SANOGO | AFP / Getty Images

Ramy Abbas Issa, agente de Mohamed Salah, reveló que la lesión de jugador es más seria de lo que anteriormente habían afirmado y que la estrella del Liverpool estará fuera entre tres y cuatro semanas.

Con este tiempo estimado de baja Salah prácticamente quedó descartado para el resto de la Copa Africana de Naciones con Egipto.

“Su mejor oportunidad de participar en la actual Copa Africana es someterse a una intensiva rehabilitación en el Reino Unido y volver con el equipo cuando esté bien”, indicó Ramy Abbas el lunes en la red social X, antes conocida como Twitter.

Salah, de 31 años, regresará a Liverpool esta semana para someterse a un tratamiento intensivo por la lesión que sufrió contra Ghana en un esfuerzo por aumentar sus esperanzas de estar en forma para la etapa semifinal de la AFCON en caso de que Egipto avance a las semifinales.

Salah tuvo que abandonar en el empate 2-2 con Ghana el jueves con lo que la federación de Egipto confirmó posteriormente es una lesión muscular. Dijo que el delantero se perderá los dos próximos duelos de su selección en el torneo —el lunes en el último duelo de la fase de grupos y en los octavos de final.

Pero Abbas reconoció que esta es una valoración optimista

“La lesión de Mohamed es más seria que lo que primero se creyó estará fuera entre 21 y 28 días y no dos juegos”, aclaro el agente.

El domingo Salah dijo que sigue convencido que disputará la final de la Copa Africana en “algún momento”.

Salah solo se ha perdido dos partidos debido a una lesión con el Liverpool desde que firmó procedente de la AS Roma en una transferencia por más de $35 millones de dólares en 2017.

Seguir leyendo:

Tremendo susto: Aficionados de Sierra Leona intentan agredir a Mohamed Salah en pleno juego [Video]
$150 millones de dólares por temporada: La mega oferta del Ittihad de Arabia Saudita por Mohamed Salah, según medios ingleses
“La marcha de Salah sería una catástrofe”: entrenador de Liverpool admite preocupación por la posible salida de su estrella a Arabia Saudí

En esta nota

Liverpool Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain