Adam, hijo de Rick Harrison de “Pawn Stars”, murió por sobredosis de fentanilo
Un representante de Rick Harrison señaló al portal TMZ la causa del fallecimiento de Adam Harrison y pidió a las autoridades de Estados Unidos tomar más en serio la crisis de ese fármaco
Hace unos días, el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista del famoso programa “Pawn Stars”. En el medio de tantos rumores sobre qué fue lo que le sucedió al hombre de 39 años, desde el entorno familiar confirmaron los motivos más allá de que la policía de Las Vegas continúa con la investigación de su temprana partida.
Lo que muchos desconocían, era su profundo problema con las adicciones. “Puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país (Estados Unidos) debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, señaló un representante de Rick Harrison al portal TMZ.
La noticia se dio en el medio de la cuarta ola de la crisis de los opioides en Estados Unidos, según catalogaron los investigadores, en el que se dieron muchas muertes por sobredosis en combinación de estimulantes y fentanilo, que es 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más potente que la morfina.
Una vez que se conoció públicamente la muerte de Adam, Rick Harrison compartió una foto junto a su hijo en Instagram que tuvo miles de likes y mensajes de aliento de parte de sus seguidores. En la misma, se ve a los dos en la mesa de un bar sonriendo. “Siempre vas a estar en mi corazón. Te amo Adam”, manifestó el empresario estadounidense.