Gwyneth Paltrow recomienda una casa en Alaska para celebrar San Valentín

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow compartió una nueva lista de posibles regalos para celebrar este San Valentín. Entre las opciones hay un chalet ubicado en el Parque Nacional de Denali, Alaska

Gwyneth Paltrow fundó Goop en 2008.

Gwyneth Paltrow fundó Goop en 2008. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow acaba de compartir una nueva lista de posibles regalos para disfrutar en pareja este San Valentín. Dicha lista la hizo en alianza con su marca Goop.

Hay que recordar que Goop es una marca de bienestar y estilo de vida fundada que se fundó en septiembre de 2008.

Sus lista siempre son populares por incluir productos muy excéntricos y costosos, parte de ellos pertenecen a la misma marca de Paltrow.

Entre las opciones que más resaltan este año está la estadía en un chalet ubicado en el Parque Nacional de Denali, Alaska.

El lugar es conocido como Sheldon Chalet y ha funcionado durante los últimos 50 años. Durante todo este tiempo el lugar ha sido gerenciado por tres generaciones de la misma familia Sheldon.

Desde su inauguración, este chalet combina la belleza del paisaje en Denali y el lujo en todos los espacios. La estancia durante tres noches de este lugar está valorada en $97,000 dólares, la misma empresa recomienda que se hospeden durante cuatro y cinco días.

El chalet tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sus 2,000 pies cuadrados permiten que se puedan hospedar hasta 10 personas, aunque la sugerencia de Paltrow es para una pareja enamorada.

Además de la estancia en el chalet, los huéspedes podrán disfrutar de otras actividades y servicios: recorrido panorámico en helicóptero, comida hecha por un chef de alta calidad, guías para explorar la zona, montañismo con diferentes grado de dificultad, sauna y más.

Sigue leyendo:
Gwyneth Paltrow ofrece una de sus mansiones en California a través de Airbnb
Gracias a Gwyneth Paltrow hoy todos sabemos que en la cama Ben Affleck es “técnicamente perfecto”
La casa de infancia de Gwyneth Paltrow está en venta por $17.5 millones de dólares

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain