Yanet García presume sus llamativos atributos con un top y minifalda de red

Yanet García dejó suspirando a sus millones de seguidores gracias a unas atrevidas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

La mexicana Yanet García sabe perfectamente cómo sacarle partido a su cuerpo de tentación y dejar suspirando a sus millones de seguidores a través de las atrevidas fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la llamada “chica del clima” no tuvo reparo para compartir tres postales en las que aparece posando de espaldas y de perfil para la lente de la cámara, usando un top y una minifalda de red mientras con los que presumió sus llamativos y bien formados atributos.

Como era de suponerse, las imágenes de la joven de inmediato comenzaron a recibir miles de corazones rojos y toda clase de comentarios donde destacan su envidiable figura.

“Muy bonita y bella”, “El cuerpo más perfecto”, “Lindas caderas”, “Eres un encanto de mujer”, “Muñeca”, “Tu sensualidad no tiene límites” y “Deliciosas curvas”, fueron algunos de los halagos que le escribieron.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Previamente, Yanet García hizo una publicación donde utilizó un ajustado vertido de red que dejó a la vista su diminuta ropa interior de encaje, para enviar un mensaje donde aclara que un hombre con dinero no es importarte para ella.

“El dinero solo impresiona a las chicas perezosas. Cuando una mujer trabaja duro, un hombre con dinero es un extra, no una escalera para mejorar”, aseguró la regiomontana.

Desliza

Sigue leyendo:

· Yanet García eleva la temperatura usando ropa interior que deja poco a la imaginación

· Yanet García luce sus curvas posando de espaldas con diminuta lencería

· Yanet García desafía la censura usando un body de cintas que solo cubre lo indispensable

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain