Alfredo Adame besa en la boca a ‘La Divaza’ y ella le responde: “Una tiene que comer de todo”

En 'La Casa de los Famosos 4' ya empezaron a desarrollar varias dinámicas para entretenerse durante los horas que pasarán encerrados. Sin embargo, Alfredo Adame sorprendió a muchos tras haber besado a 'La Divaza', pues el mexicano ha sido tildado de homofóbico por su opinión sobre Wendy Guevara

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

El pasado 23 de enero inició la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos‘ y la audiencia terminó sorprendida al ver que no habían transcurrido ni 24 horas cuando ya había contenido para hablar más allá de sus ingresos, y es que estamos hablando de Alfredo Adame y de ‘La Divaza‘, quienes protagonizaron un momento que se viralizó en segundos.

El miércoles pasado las cosas se tornaron un poco divertidas con un juego que decidieron hacer, tomando en consideración que tienen que buscar la manera de hacer transcurrir el tiempo porque permanecerán encerrados y alejados de la realidad hasta que vayan siendo eliminados.

La dinámica que decidieron implementar las reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento fue ‘Verdad o Reto’, al tiempo que el mexicano terminó con una penitencia y fue besar en la boca a la influencer venezolana y no dudó en hacerlo, hecho que sin duda sorprendió a más de uno.

Sin duda alguna el actor dejó atónitos no solamente a sus compañeros, también lo hizo con la audiencia. Recordemos que hace poco emitió un fuerte comentario sobre Wendy Guevara, quien además ganó ‘La Casa de los Famosos, México’. Por ello, fue tildado como una persona homofóbica.

“Siempre hay una degenerada que quiere al viejo”, comentó la influencer. Además, el también presentador de televisión opinó sobre lo que había ocurrido: “Su mamá le dijo antes de venir: ‘Alfredo era mi galán’, y esta señorita se aprovechó”.

Antes de finalizar el tema ‘La Divaza’ agregó: “Una tiene que comer de todo”.

Internautas reaccionan al beso entre Alfredo Adame y ‘La Divaza’

“No mames habla de la Wendy y él ya anda de inventada”, “Jajaja él va a ser el contenido”, “Viejo ridículo!! Si quiera a la Wendy le quedaba”, “Mi amiga la que no perdona nada en el antro”, “Ya estoy escuchando a Gustavo Adolfo infante destrozándolo con sus comentarios”, “Ya está listo para que la Wendy lo empine”, “A Adame se le ve que va con todo”, “Pobre Divaza”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Pelucas, vestidos y maquillaje: La Divaza promete sorpresas para ‘La Casa de los Famosos 4’
· ¿Cuántas maletas se llevará La Divaza a ‘La Casa de los Famosos’?
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza se une a la nueva temporada del reality de Telemundo

En esta nota

Alfredo Adame La Divaza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain