Compra una bebida en Starbucks y obtén otra gratis este fin de semana

Para los miembros de Starbucks Rewards durante este fin de semana con la compra de una bebida podrán llevar otra completamente gratis

Starbucks.

Las personas que deseen participar pueden encontrar un cupón BOGO de fin de semana en la aplicación Starbucks.  Crédito: Shutterstock

Starbucks continúa con las ofertas durante los fines de semana, solo debes comprar una bebida artesanal y podrás obtener otra gratis en un horario comprendido entre 12 a 6 p.m..

Desde comienzo de año, Starbucks anunció nuevos productos como el menú de invierno, y tres nuevas colecciones de vasos y razas como lo son la de invierno, Año del Dragón de madera y la más reciente de San Valentín.

Y para este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de enero, los miembros de Starbucks Rewards con compra una bebida artesanal, podrán llevarse gratis una de igual o menor valor, $10 valor máximo.

La oferta será válida en las tiendas participantes de Estados Unidos, es importante tener en cuenta que la disponibilidad del producto varía según la tienda, informa Starbucks.

Esta oferta no incluye los servicios de entrega, no se puede combinar con otras ofertas o promociones.

Las personas que deseen participar pueden encontrar un cupón BOGO de fin de semana en la aplicación Starbucks. Este cupón se debe aplicar al realizar pedidos con anticipación en la aplicación o aplicando que al momento de pagar, reseña Today.

Por los miembros de Starbucks Rewards, esta cadena ofrece la facilidad de realizar pedidos con anticipación y pagar en ubicaciones participantes a través de la App.

También pueden realizar seguimiento de las estrellas y recompensas que haya obtenido, bien sea pagando en efectivo, con tarjeta de crédito o con una tarjeta Starbucks.

Sigue leyendo:

. Conoce los nuevos productos de Starbucks para celebrar el Día de San Valentín

. Starbucks presenta nuevas colecciones de vasos inspirados en el invierno y el año del dragón

. Starbucks presenta nuevas opciones para el invierno: sándwich de pollo, panecillos de papa y natilla danesa

.

En esta nota

comida gratis Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain