“Gracias por todo. Nunca serás olvidado”: Emotivo mensaje de despedida de LeBron James a Jurgen Klopp

El entrenador alemán, Jurgen Klopp, tomó la decisión de abandonar el equipo de la Premier League de Inglaterra a pesar de tener un contrato vigente hasta el año 2026

LeBron James tuvo fuerte cruce de insultos con el DT de Houston Rockets [Video]

LeBron James es accionista del Liverpool desde hace varios años. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Una noticia sacudió el mundo del fútbol este viernes, después que el DT alemán Jurgen Klopp anunciara por medio de un video en redes sociales que dejará de ser entrenador del Liverpool a final de la presente temporada.

La relevancia que tuvo Klopp en el conjunto inglés fue tal que traspasó las barreras y llegó hasta la leyenda de los Lakers Lebron James.

James le dedicó unas palabras a Klopp vía su cuenta de X (Twitter) en la que expresó su admiración y cariño hacia el alemán.

“Gracias por todo y más. Eres un excelente entrenador y nunca serás olvidado y, lo que es más importante, ¡Nunca Caminarás Sólo! ¡Los Reds te extrañarán!”, publicó LeBron en sus redes sociales.

Desde que comenzó su inversión en el balompié, James ha sido muy cercano al Liverpool, equipo que ha sido uno de los más exitosos en Inglaterra y Europa.

Klopp: “Quiero darlo todo esta temporada”

Klopp confesó “el alivio cuando tomé la decisión”. “No estoy tan emocionado como cuando acabe el último día. La reacción de los jugadores fue muy buena, saben que no digo cosas así y me voy corriendo. Hablé con ellos en grupo y con alguno individualmente. He tenido muchas conversaciones en los últimos días con muchas lágrimas, es normal después de tanto tiempo”.

Y comentó: “No lo pensé a propósito, simplemente sucedió. Luego comencé a pensar y ese fue el momento en que supe que este club, especialmente con el equipo que tenemos, necesita un entrenador de su máximo nivel. Me di cuenta de que prefería darlo todo esta temporada y tomarme un descanso. Creo que es lo mejor que podía hacer, estoy convencido”.

Klopp, sin embargo, confesó que cuando firmó su último contrato estaba seguro de que no acabaría antes su vinculación con el Liverpool. “Estaba convencido al 100% de que iría hasta 2026. Calculé mal mi nivel de energía y tenemos que cambiar. Estoy convencido de que es el mejor momento para tomar una decisión así”, dijo.

Lo que pase en el futuro no lo sé ahora. Ningún equipo ni selección en el próximo año, ningún club inglés, eso lo puedo prometer. Aunque no tenga nada para comer, eso no pasará”, cerró.

Seguir leyendo:

Jürgen Klopp se despide del Liverpool tras nueve años de historia
Jurgen Klopp se va del Liverpool: “No quiero trabajar nunca más en un equipo inglés”
Carlo Ancelotti sobre salida de Jurgen Klopp del Liverpool: “Va a seguir aportando mucho al fútbol”

En esta nota

Jurgen Klopp LeBron James Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain