Gregorio Pernía y su plan dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Es la primera vez que pasa”

Desde los conductores hasta la audiencia de 'La Casa de los Famosos' en su cuarta temporada resultó sorprendida por la estrategia que Gregorio Pernía decidió implementar en tan pocos días de haber iniciado el reality show. Por ello, los presentadores del espacio dieron su opinión por lo sucedido

Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía es parte de La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent

No ha transcurrido ni una semana de haber comenzado una nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos‘ y ya mencionaron a los primeros nominados y el que menos sea apoyado deberá abandonar la competencia el próximo lunes.

A su vez, uno de sus concursantes más destacados le ha dado un giro impactante a la competencia debido al plan que mencionó, donde no espera que los integrantes de su cuarto se vean gravemente afectados, por lo que pidió cuidarse y apoyarse entre ellos para hacer de la convivencia una circunstancia llevadera y se trata de Gregorio Pernía.

“Yo creo que este cuarto (haciendo referencia al cuarto Tierra que se encuentra integrado por participantes como ‘La Divaza’, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez, Lupillo Rivera, Thalí García y Clovis Nienow), tiene que protegerse y creo que tenemos que empezar a jugar hacia el cuarto Agua, que se desvanezca. Yo quiero salvar a mi equipo, el de mi Tierra. El propósito es debilitar el equipo Agua”, explicó el colombiano.

Gregorio Pernía le hizo una solicitud a los compañeros de su cuarto. / Foto: Mezcalent.

“Hay algo muy interesante que ha comenzado a suceder en La casa de los famosos y creo que en buena medida se lo debemos a Gregorio”, comenzó diciendo el conductor Nacho Lozano. “Gregorio agitó la casa, Gregorio agitó a los habitantes, los obligó, los orilló a decir lo que están pensando o, por lo menos, empezar a tropezarse para él conocer lo que tienen en mente”, añadió.

Para ninguno es una novedad que Jimena Gállego se encuentra conduciendo el programa desde el estreno de la primera temporada, al tiempo que ella resultó sorprendida por la estrategia implementada por el actor en tan pocos días de haber iniciado el reality show para conocer al ganador de $200,000 dólares.

Es la primera vez que pasa en las temporadas que alguien tan abiertamente en la primera nominación diga ‘yo voy a cuidar a mi cuarto y voy a por los otros cuartos para incitarlos a todos’, ahora sí que alborotó al hormiguero”, expresó la presentadora.

Sigue leyendo:
· Gregorio Pernía con problemas antes de entrar a La Casa de los Famosos 4
· Alana Lliteras entrará a La Casa de los Famosos 4; Gregorio Pernía tendrá competencia en la cocina
· Audiencia de ‘LCDLF4’ enloquece tras conocer que Gregorio Pernía será uno de los concursantes

En esta nota

Gregorio Pernia La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain