Informe: Mets sigue comprometido a reforzar su bullpen y espera amarrar al exYankee Wandy Peralta

Si New York Mets logra acordar con Peralta este sería el cuarto lanzador que aseguran tras el regreso de Adam Ottavino, la llegada de Max Kranick, tomado en waivers desde Pittsburgh Pirates y la firma de Sean Manaea, quien se mudó a Nueva York por dos años y $28 millones de dólares

Wandy Peralta sale de un encuentro ante Houston Astros por la Serie de Campeonato de 2022.

Wandy Peralta sale de un encuentro ante Houston Astros por la Serie de Campeonato de 2022. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Los New York Mets siguen comprometidos a continuar adquiriendo piezas que puedan complementar su bullpen de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y ahora esperan amarrar a una pieza que en 2023 trabajó con sus rivales de ciudad, los New York Yankees.

Según informes del periodista especializado MLB Network, Jon Heyman, los Mets estarían intentando pactar con el lanzador Wandy Peralta, quien fue una de las piezas claves del bullpen de Yankees y que actualmente se encuentra en la agencia libre.

Peralta ya conoce a fondo la ciudad al haber participado con los Mulos en las últimas tres campañas en las cuales dejó los mejores números de su carrera de ocho años en Las Mayores.

En ese trío de años Peralta dejó porcentaje de carreras limpias 2.82 en 165 encuentros y en particular 2023 culminó con récord de 4-2, efectividad de 2.83, con 51 abanicados en 63 juegos.

A pesar del interés de los Mets por incorporar a Peralta a los brazos disponibles del bullpen, otros reportes han asegurado que el lanzador zurdo dominicano se encuentra cerca de regresar al Yankee Stadium y que ha estado negociando desde el pasado mes de noviembre.

En caso de no poder pactar con Peralta, otros nombres en la agencia libre serían de interés para los Mets, como es el caso de Scott Alexander, Aaron Loup y Brad Hand.

Si la divisa de Queens logra acordar con Peralta este sería el cuarto lanzador que aseguran tras el regreso de Adam Ottavino, la llegada de Max Kranick, quien fue tomado en waivers desde Pittsburgh Pirates y a Sean Manaea, quien renunció a su cláusula de un año en San Francisco Giants y se mudó a Nueva York por dos años y $28 millones de dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

new york mets New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain