Chiquis Rivera dice que las empresas de su madre están mejor desde que su tía Rosie no se hace cargo

Chiquis Rivera invitó a su hermana menor al primer episodio de su podcast ‘Chiquis And Chill’ y ahí reconoció que las labores que ha llevado a cabo han dado buenos resultados, pues en la administración anterior hubo cosas que no le gustaron

Chiquis Rivera y Rosie Rivera

Chiquis Rivera y Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Ha pasado un año desde que Jacqie Rivera asumió el mando de las dos compañías que tenía su fallecida madre Jenni Rivera sustituyendo a su tía Roie y, pese a que nunca había hablado al respecto, ahora Chiquis Rivera rompe el silencio.

La cantante invitó a su hermana menor al primer episodio de su podcast ‘Chiquis And Chill’ y ahí reconoció que las labores que ha llevado a cabo han dado buenos resultados, pues en la administración anterior hubo cosas que no le gustaron en absoluto.

“La verdad es que ahora ya todo es mejor, porque antes sí era un desastre. Mi hermana menor creció, es grande, enorme y yo estoy muy orgullosa de ella por lo que hace en las empresas de mi mamá. Es todo lo que puedo decir”, dijo Chiquis.

Mira el video en el minuto 19:50

Por su parte, Jacqie agradeció las palabras de aliento de su hermana mayor y prometió seguir haciendo todo lo que esté en sus manos para lograr que el legado empresarial de la desaparecida “Diva De La Banda” sea bien aprovechado.

Sigue leyendo:

· Chiquis Rivera muestra sus curvas con ropa interior casi imperceptible

· Chiquis Rivera reaparece con morados en el rostro y te contamos todos los arreglitos que se hizo

· Juan Rivera lanza una indirecta por su pleito con su sobrina Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain