Yanet García acalora Instagram modelando lencería de encaje y transparencias

Yanet García dejó con el ojo cuadrado a sus fans de Instagram gracias a cuatro fotos donde luce sus curvas con un modelito que no pasó inadvertido

La modelo Yanet García constantemente se muestra entusiasmada por algunas festividades.

Yanet García. Crédito: Mezcalent

La popularidad de Yanet García no para de crecer gracias a las constantes imágenes y videos que publica en su perfil de Instagram. Donde, en su mayoría, muestra ese atrevimiento que la caracteriza, confirmando que la sensualidad se ha convertido en un referente para conquistar corazones.

Hace unas horas, la llamada “chica del clima” acaloró a los 14.7 millones de fans que la siguen en su perfil a través de una serie de cuatro postales en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, modelando un conjunto de lencería blanca de encaje y transparencias que solo cubre lo indispensable de su cuerpo.

“Con una taza de té en la mano, cualquier cosa es posible”, es mensaje que compartió al pie de las instantáneas que han sido bastante comentadas con toda clase de halagos y recompensadas con miles de likes.

“Demasiado bella”, “Riquísima y sabrosa”, “A esta diosa sí le rezo”, “Exquisito cuerpo”, “Eres un encanto”, “Espectaculares curvas y belleza”, “Mamacita” y “Demasiado sexy”, son por destacar algunos de los elogios que le dejaron a la mexicana.

Desliza para ver las fotos de Yanet García

Apenas unos días antes, Yanet García ya había alborotado el gallinero gracias a otra foto en blanco y negro donde aparece haciendo alarde de su bien formada figura, usando un body de tiras y una chamarra de cuero.

Sigue leyendo:

· Yanet García eleva la temperatura usando ropa interior que deja poco a la imaginación

· Yanet García desafía la censura usando un body de cintas que solo cubre lo indispensable

· Yanet García presume sus llamativos atributos con un top y minifalda de red

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain