5 momentos polémicos en la vida de La Divaza, el famoso creador venezolano de contenido

Te mostramos cinco hechos controversiales que ha enfrentado el influencer venezolano La Divaza en su vida

La Divaza, influencer venezolano.

La Divaza, influencer venezolano. Foto: Instagram La Divaza.  Crédito: Cortesía

Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, es una de las figuras que se ha robado el show en el reality ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

En la competencia, el influencer venezolano se ha ganado el cariño de muchos debido a su carisma y sinceridad. 

Sin embargo, no todo ha sido dulce en la vida del youtuber, debido a que ha enfrentado varias polémicas, desde anunciarle a su familia que es gay, pasando por otros hechos que lo han marcado e impulsado a seguir adelante. 

La deportación de La Divaza 

Se trata de uno de los momentos más virales de su vida, debido a las circunstancias que vivió el creador de contenido cuando intentó entrar a los Estados Unidos. 

“Al entregar mi pasaporte fue sellado con un ticket amarillo, ahí supe que todo iba mal, me pasaron a segunda revisión para verificar por qué había ido a Estados Unidos y terminé detenida tres días”, dijo en el 2017, tres meses después de lo ocurrido. 

El famoso fue deportado de Miami a Ciudad de México, debido a que no había vuelos directos hacia Caracas. 

Este hecho, lejos de amilanar al influencer, lo impulsó a consolidar su carrera en tierras mexicanas, algo que sin duda lo ayudó a tener el reconocimiento con el que cuenta hoy en día.

La separación de Alejo 

Hace unos años, el venezolano protagonizó una historia de amor con el influencer argentino conocido como Alejo, con quien hacía constantes videos en las redes sociales, hasta que de un momento a otro ya no se les vio juntos y las sospechas de que la relación había terminado se confirmó. 

De la ruptura es poco lo que se sabe, pero sí aseguró que vivió momentos incómodos con él, debido a que cuando iba a visitarlo en Argentina, su ex lo ponía a dormir en el mueble. 

La falta de contenido en sus redes 

Algo que molestaba a muchos de sus fanáticos fue la poca actividad en redes sociales que se registró durante un tiempo, algo que coincidió con su nueva vida en México, en la que debió aprender cuestiones del hogar y otros aspectos que lo hicieron crecer como persona. 

La presión que generaron muchos de sus fans hizo que les respondiera con un roast yourself challenge, uno de los mejores que se ha visto entre los youtubers latinoamericanos, con más de 127 millones de vistas. 

Una nueva ruptura 

Otra situación sentimental puso a La Divaza en el ojo de la opinión pública, cuando su exnovio, el estadounidense Austin, lo terminó. 

“Bueno chamas, se terminó, mejor, porque así comienzo el año en blanco pues, me siento triste de que haya sido así pues, en año nuevo, pero mejor porque así comienzo el año pensando en mí, me enfoco en mí”, dijo a comienzos del 2023. 

Este hecho lo afectó, pero sirvió también para que se enfocara en otros aspectos de su vida. 

La relación con su mamá 

Durante varios años, el joven nacido en Maracay ha tenido diferencias con su mamá, Kenya Álvarez, con quien ha discutido y algunos de esos momentos han quedado en videos que se han viralizado en las redes sociales.

Pero, uno de los momentos más impactantes fue cuando el youtuber le regaló una casa y ella no lo tomó de buena manera. 

Además, la madre de La Divaza ha causado controversia porque dice que ella tuvo un hijo, dando a entender que no está muy de acuerdo con la feminidad que constantemente muestra el influencer.

Sigue leyendo:

 Aleska Génesis tras entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’: “Yo no soy una delincuente”
· Cuánto dinero se embolsará el ganador de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
· La Casa de los Famosos 4, en vivo: sigue minuto a minuto el comienzo del reality

En esta nota

La Casa de los Famosos La Divaza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain