Chris Hemsworth y Elsa Pataky lucen cuerpazos en la playa tras rumores de problemas maritales

Chris Hemsworth y Elsa Pataky dejaron a un lado los rumores de separación disfrutando de un divertido día en la playa

Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Crédito: Jordan Strauss | AP

Tras algunos rumores de problemas maritales, Chris Hemsworth y Elsa Pataky se mostraron juntos mientras disfrutaban de un día de playa en Byron Bay, Australia, la ciudad que eligieron para vivir.

La pareja, que lleva casada más de trece13 años y tiene tres hijos -India Rose, de 11 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 9- se mostró unida mientras disfrutaban de una jornada de surf. Para el día donde lucieron cuerpazos, el actor utilizó un traje de neopreno negro mientras que ella llevó un traje de baño en color verde oliva.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky dejaron a un lado los rumores de separación disfrutando de un divertido día en la playa. Foto: Grosby Group.

Hace tan solo unas semanas, la pareja decidió tomar vacaciones por separado, lo cual desató rumores de crisis. Una fuente cercana a ambos le dijo a la revista In Touch que, a pesar de mantener un frente unido para su familia y pasar la Navidad juntos, el dúo se ha ido distanciando desde hace algún tiempo. “El estado del matrimonio de Chris y Elsa es una incógnita”, dijo esta persona a la revista.

“Las vacaciones por separado son una gran señal de alarma, pero es más que eso. Siguen siendo una familia unida, pero se han distanciado como pareja”, agregó y afirmó que Chris tiene la intención de vivir una “vida más sencilla” mientras que ella “quiere más” fama y exposición.

Hemsworth, de 40 años y Pataky, de 46, se conocieron a comienzos de 2012 gracias a una cita coordinada por William Ward, agente del actor. En septiembre de ese mismo año, se mostraban juntos en una alfombra roja.

Cabe señalar que los rumores de crisis no son algo ajenos a la pareja, que ya han enfrentado varios a lo largo de los años.

Sigue leyendo:

· Chris Hemsworth y Elsa Pataky generan polémica por hacerle una broma a uno de sus hijos

· Elsa Pataky celebra sus 46 años presumiendo cuerpazo en bikini

· Elsa Pataky acabó con el “complejo” de su baja estatura cuando conoció a Chris Hemsworth

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain