Kim Kardashian y Kanye West han decidido ser amigos por el bienestar de sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West comparten la custodia de sus cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.
Luego de enfrascarse en una diversidad de disputas y conflictos a raíz de una escandalosa y mediática ruptura, Kim Kardashian y Kanye West habrían decidido “limar” todas sus asperezas en beneficio de sus cuatro hijos.
De acuerdo con el medio estadounidense US Weekly, quien obtuvo la información gracias a una fuente cercana a pareja, tanto la influencer como el músico han llegado a un acuerdo de “amistad” con el principal objetivo de mantener felices a North, Chicago, Saint y Psalm.
Es posible que Kim y Kanye no siempre estén de acuerdo, pero han logrado una relación amistosa basada únicamente en sus hijos.
¿Cómo es la relación entre Kim Kardashian y Kanye West?
Según lo revelado por la fuente a US Weekly, Kim es consciente que North, la hija mayor de ambas celebridades, tiene una buena relación con la actual esposa de su ex marido, Biana Censori. Lo anterior, brinda satisfacción y felicidad a la influencer, dejando de lado toda disputa con el también diseñador.
En tanto, Kanye también se ha enfocado en evitar cualquier tipo de confrontación relacionada con la vida personal de la madre de sus hijos.
Hay ocasiones en las que todavía asisten a los mismos eventos para sus hijos o se reúnen. Saben que esto es lo más saludable en lo que respecta a la vida de sus hijos, además comparten mucha historia juntos y siempre serán una familia”
Cabe recordar que luego de 8 años de relación, incluyendo 6 años de matrimonio, Kim y Kanye se separaron en el año 2021. Durante sus años como pareja, criaron a North, de 10 años, Chicago, de 6 años, Saint, de 8 años y Psalm, de 4 años.
Aunque las razones de su tan sonado rompimiento no han sido reveladas de manera explícita o especifica, diversas fuentes revelan que la decepcionante campaña de Kanye para la presidencia de Estados Unidos, así como sus problemas mentales, fueron los elementos clave de su divorcio.
De igual manera, la misma Kardashian reveló en entrevistas posteriores que se decidió separarse de Kanye debido a que durante mucho tiempo hizo feliz a otras personas en vez de buscar su felicidad propia: “Creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz”.
Luego de su separación, Kim Kardashian fue vinculada románticamente con el actor Pete Davidson y, recientemente, con el jugador de basquetbol Odell Beckham Jr. En tanto, Kanye West encontró un nuevo amor en la persona de Bianca Censori, con quien contrajo nupcias.
Continua leyendo
North West sigue el ejemplo de su padre y luce carillas dentales con diamantes
Kanye West presume nueva dentadura de titanio valuada en $850,000 dólares
Paparazzi capta a Kim Kardashian con las garras de fuera, medían 3 pulgadas de largo