Tiendas Walmart que cerrarán sus puertas para siempre en febrero

A pesar de estos cierres, Walmart no detiene su expansión. Y es que la cadena planea construir o renovar más de 150 tiendas en los próximos cinco años

walmart-cierre-de-tiendas-febrero

Los empleados de estas tiendas que cerrarán podrán trasladarse a otras sucursales para seguir laborando. Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Walmart anunció el cierre de varias de sus tiendas, lo que afectará tanto a empleados como a clientes habituales.

A pesar de ser una de las cadenas más grandes y reconocidas, Walmart ha decidido no renovar los contratos de arrendamiento de algunas ubicaciones que no han cumplido con las expectativas de ventas.

Estas son las tiendas de Walmart que cerrarán para siempre en febrero

Entre las tiendas afectadas se encuentra el Walmart Neighborhood Market en San Diego, situado en la avenida Imperial 2121, que cerrará sus puertas este viernes 9 de febrero.

Los residentes locales, algunos famosos como Shane Evans, creador de South Park, expresaron su preocupación por la conveniencia y los precios asequibles que ofrecía la tienda.

Otra tienda en El Cajon, California, en la calle 605 Fletcher Parkway, también finalizará sus operaciones el 9 de febrero.

Art Floto, un cliente regular, compartió con el medio Best Life su descontento con el cierre, diciendo que impactará negativamente a la comunidad local.

Walmart, por su parte, agradeció a los clientes por su lealtad y aseguró que los empleados afectados por los cierres tendrán la oportunidad de trasladarse a otras tiendas cercanas.

En Columbus, Ohio, otro Walmart, este ubicado en la dirección 3579 S. High Street, cerrará el 16 de febrero debido a que no cumplió con las expectativas financieras.

Aunque la tienda cerrará, la farmacia seguirá operando hasta el 4 de marzo.

Al igual que en California, los empleados tendrán la opción de trasladarse a otra sucursal y recibirán su salario hasta el 3 de mayo, con una indemnización para aquellos que decidan no hacerlo.

A pesar de estos cierres, Walmart no detiene su expansión. Y es que la cadena planea construir o renovar más de 150 tiendas en los próximos cinco años.

Sigue leyendo:
Atención con Walmart y Target: retiran del mercado aspiradoras y se enciende la alerta
Mujer revela que gana hasta $45,000 al año revendiendo productos de Sam’s Club
Compradores de Marshalls encuentran productos peligrosos y se generó un escándalo

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain