Blake Lively dio de qué hablar por llevar joyas de casi medio millón de dólares al Super Bowl

Blake Lively fue otra de las famosos que robó miradas por el impactante look que llevó para asistir al Super Bowl LVIII

Ashley Avignone, Taylor Swift y Blake Lively

Ashley Avignone, Taylor Swift y Blake Lively. Crédito: David Becker | AP

La tarde del Super Bowl no solo estuvo protagonizada por el triunfo de Kansas City sobre los San Francisco 49ers o los románticos gestos que tuvieron Taylor Swift y Travis Kelce tras finalizar el evento. Blake Lively fue otra de las que robó miradas por el impactante look que llevó para asistir al evento.

La actriz lució un chándal de la firma de Balenciaga x Adidas, que deslumbró por su color rojo, a modo de guiño al equipo del novio de su íntima amiga. La intérprete combinó el conjunto con un top básico blanco de tiras y unas botas de tacón alto

Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fueron los accesorios de collares, pulseras y anillos; entre los que destacó una cadena dorada a juego con los brazaletes de la marca de joyería Tiffany & Co, los cuales suman un total de 469,000 dólares, indico el medio The Mirror.

Tan sólo en el cuello, Blake Lively llevaba $158,500 dólares, en forma de un collar de eslabones de $18,500 dólares, un collar de pavé de diamantes de $78,000 dólares y una cadena de oro amarillo de 62,000.

Sus pendientes de diamantes de Tiffany están valorados en $1,650 dólares, y además añadió un piercing en forma de serpiente de Elsa Peretti -un guiño al álbum ‘Reputation’ de su amiga- que cuesta $4,000.

14 pulseras, una mezcla de Tiffany y Elsa Peretti que suman en total $135,800 dólares.

Sigue leyendo:

· VIDEO: Taylor Swift besa y abraza a Travis Kelce tras su triunfo en el Super Bowl

· ¿Usher se casó con su novia puertorriqueña tras su show en el Super Bowl?

· Beyoncé anuncia nuevo álbum en el Super Bowl LVIII

En esta nota

blake lively Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain