MVP Patrick Mahomes desfiló por Disneyland para celebrar su campeonato en el Super Bowl LVIII

Como cada año, el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl disfruta el día después en Disneyland y Patrick Mahomes no fue la excepción, compartiendo con la familia de Mickey Mouse y festejando con los aficionados el título de los Chiefs

Patrick Mahomes disfrutó por todo lo alto de su estancia en Disneyland tras el Super Bowl.

Patrick Mahomes disfrutó por todo lo alto de su estancia en Disneyland tras el Super Bowl. Crédito: Brynn Anderson | AP

El quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo finalmente tiempo de diversión horas más tarde de haber ganado el Super Bowl LVIII ante San Francisco 49ers al ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del compromiso y ganar su derecho de visitar Disneyland.

Como cada año luego del Super Bowl, cuando el MVP del partido viaja a Disneyland como premio por su protagonismo en el encuentro, este 2024 no fue la excepción y la actuación de Mahomes fue fundamental para los Chiefs, contribuyendo con dos pases de touchdown y 333 yardas aéreas para el triunfo en tiempo extra.

A su llegada el jugador de 28 años conversó con los medios de comunicación y manifestó su alegría de poder disfrutar la victoria en el lugar “más feliz del mundo”.

Estoy emocionado de estar pasando un gran día con mi familia aquí en Disneyland“, comentó Mahomes ante decenas de fanáticos que lo acompañaron en el tour vestidos con la indumentaria de los Chiefs.

El protagonista de los tres últimos títulos de los Chiefs recorrió en una pequeña caravana todas las instalaciones del parque de diversiones, sobre un vehículo que estaba decorado con los colores rojo y amarillo y que contenía el escudo de Kansas City.

Posteriormente se encontró con la familia Disney, compuesta por Mickey y Minnie Mouse, al que se sumaron posteriormente el pato Donald, Goofy y Pluto, mientras el resto de fanáticos coreaba “MVP, MVP, MVP”.

Aunque esta es la tercera vez que recorre Disneyland por sus tres MVP (2020, 2023, 2024), a Mahomes se le vio disfrutando como desde el primer momento, feliz y encantado de haber llevado a su equipo al cuarto título de su historia y al segundo de manera consecutiva.

La costumbre de que el ganador del MVP del Super Bowl visite las instalaciones de Disneyland no es reciente y data desde hace casi 40 años.

En el Super Bowl de 1997, donde New York Giants se impuso ante Denver Broncos 39-20 al MVP del encuentro, Phil Simms, le preguntaron qué haría posterior al partido por el título y su respuesta marcó un antes y un después.

“Voy a ir a Disney World”, dijo el quarterback Simms, lo que marcó el inicio de un intercambio comercial entre Disney y la NFL, que desde entonces el MVP recorre el parque cada año para festejar con el trofeo Vince Lombardi.

Sigue leyendo:

En esta nota

Patrick Mahomes Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain