Yanet García posa de espaldas al atardecer para lucir su figura en bikini

Yanet García cautivó a sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde sus encantos robaron la atención

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

La “chica del clima”, Yanet García, no se tentó el corazón para presumir la figura de tentación que mantiene a sus 33 años. La mexicana aprovechó su cuenta de Instagram para subir una foto dejó chorreando baba a sus más de 14.8 millones de seguidores.

En la instantánea que compartió la también instructora de fitness, se le puede ver desde un balcón, posando de espalda para la cámara con el atardecer de fondo de la bahía de Nueva York, mientras luce su figura con un diminuto bikini color negro.

“Ella creyó que podía, así que lo hizo”, es el mensaje que la joven escribió al pie de la imagen que ha sido recompensada con miles de likes y una cascada de elogios.

“Eres maravillosa y una excelente mujer”, “Ese atardecer y tu belleza son incomparables”, “Simplemente unas curvas perfectas”, “Yanet tiene el cuerpo que cualquier chica quisiera en este mundo”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Me encantas” y “Preciosa figura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, previamente Yanet García ya había causado furor en la famosa red social gracias a un par de postales donde aparece usando un ajustado traje de baño color azul de corte alto que deja a la vista sus torneadas piernas y prominentes caderas.

Sigue leyendo:

· Yanet García acalora Instagram modelando lencería de encaje y transparencias

· Yanet García presume sus llamativos atributos con un top y minifalda de red

· Yanet García eleva la temperatura usando ropa interior que deja poco a la imaginación

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain